in

Freight Latam, la gran herramienta de valor agregado que ofrece Solution Box a los canales de LATAM

solution-box-portada

solution-box

Hablamos con Claudio Muñoz, Solution Box y Fernando Diaz, Freight Latam

¿Cómo ha evolucionado Freight Latam desde su apertura?

Fernando Diaz, Director de Freight Latam:

Hemos crecido muy rápido. Ya hemos realizado la tercer ampliación del Bonded desde que hicimos aquella primer entrevista. Hemos sumado Fraccionamiento de Caja Master. El cliente mediano no tiene que stockear mercaderia ya que puede fraccionar las cajas master.
Adicionalmente hemos comenzado un plan de trabajo para bajar costos de In and Out de mercaderia.

¿Ven los clientes la oportunidad que tienen de facilitarse la gestión utilizando a Freight Latam?

Claudio Muñoz, Director Comercial de Solution Box:

Mes a mes los clientes comprenden mejor la situación. Nuestros Ejecutivos de cuentas y Product Managers están entrenados para asesorar a sus clientes en este tema y este valor agregado no se encuentra en todos lados.

Cada día que pasa quedan en plaza menos productos sin tarifas, esos stocks están disminuyendo y para colmo se están sumando nuevas líneas (como por ejemplo Telefonía) a la lista de afectados.

Ayudar al canal, asesorándolo, entrenándolo está dando sus resultados, como comenta Fernando, tuvimos que hacer ya dos expansiones. Estamos analizando realizar la apertura de bodegas en otros países y zonas francas para ayudar a los clientes locales.

Carlos Jara, PM Samsung Caribe y Javier A. Correa, PM para Centro América, Integrantes del Equipo de Solution Box para Samsung Signage Display Solution, cuya misión es soportar comercial y técnicamente la fuerza de ventas interna, distribuidores e integradores. Hablamos con ellos respecto a sus expectativas para con la línea.

Solution Box ha sido elegido por Samsung master dealer para centroamérica y caribe para su línea de Signage Display solution

Exitosa edición de la convención anual Allplus 2019