in

Exitosa edición de la convención anual Allplus 2019

allplus-logoLas estrategias de comunicación interna se han convertido en un elemento indispensable y clave para constituir el éxito empresarial de cualquier compañía. Para Allplus la combinación ideal es atravesar dicho punto por “la personalización” cómo y cuándo del plan, determinan la evolución de las marcas hacia un nuevo modelo de experiencia del cliente, fomentar el relacionamiento entre clientes y nuestras marcas es la punta pie inicial de toda buena negociación a futuro, concretando no solo órdenes de compra sino también relaciones a largo plazo, remarcó Bárbara García, de Allplus.

La agenda estuvo este año estuvo planeada para que las marcas no dejaran de ver y conocer a todos los clientes invitados desde distintos paises de Centroamérica y Latinoamerica como por ejemplo Costa Rica, Colombia, Guatemala, Brasil, Bolivia, Paraguay y Argentina.

La dedicación, la lealtad y el sentido de la responsabilidad, propios de Allplus, hicieron una vez más, que este encuentro sea como formar parte de una gran familia y que al final del día tenga profundo sentido las palabras de nuestro agradecimiento.

Junio Oliveira Commercial & Regional Manager
Junio Oliveira Commercial & Regional Manager

«El evento de este año tuvo muchas cosas positivas, tuvimos varios clientes participando por primera vez con nosotros. Además de la labor que hicimos, el 100% de los participantes, el staff, los clientes elogiaron al evento. Obtuvimos muy buenos resultados al llegar a los clientes y hacer el ONE to ONE para conocer sus necesidades, con el fin de aumentar las ventas. En fin, quedamos satisfechos por la dinámica del evento que nos favoreció a todos».

PRESENTACIÓN DE MARCAS

Desde muy temprano para aprovechar al máximo la jornada, las marcas hicieron sus presentaciones correspondientes en dos días consecutivos seguidas por reuniones uno a uno agendadas previamente con cada vendor, en donde se pudieron negociar diferentes ofertas de compra diseñadas por el mayorista puntualmente para los participantes de este encuentro.

  • Rigo Hernández por TOSHIBA AMERICA
  • David Kraglievich por INTEL
  • Adriana Marcucci por SEAGATE
  • Cristian Reyes por KINGSTON
  • Marlys Clemente por APC
  • Luis Corao por LINKSYS
  • Yuley González por LOGITECH
  • Susana Argueta por EMTEC
  • Fabricio Pinheiro y Adriana Martínez por SANDISK
  • Sandra Mendoza y Diego Mazal por PIONNER.

GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA HISTORIA expresó Bárbara.

 

solution-box-portada

Freight Latam, la gran herramienta de valor agregado que ofrece Solution Box a los canales de LATAM

Ingram One Team Una para todos y todos para Una