in

La serie Fénix 6 es la cara de la aventura, la próxima generación de los mejores relojes inteligentes GPS para exteriores está aquí

fenix-portada

Construido sobre las necesidades de los atletas. y aventureros, la serie Fénix 6 es para aquellos que superan los límites y redefinen las expectativas.

 

 

 

 

Disponible en una gama de tamaños, acabados y niveles de características premium, estos wearables resistentes y completos en tecnología están diseñados para enfrentar cualquier desafío y adaptarse a cualquier estilo de vida activo, con mejoras en frecuencia cardíaca de la muñeca, Pulse Ox2, sensores de navegación al aire libre, perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento, pagos sin contacto, noticiaciones inteligente y más.

Fénix 6S, Fénix 6 y Fénix 6X

Están disponibles con 1.2 «, 1.3» (17% más grande que los modelos anteriores de Fénix) o 1.4 «(36% más grande que los fenix anteriores modelos) pantalla legible a la luz del sol, siempre encendida. La nueva edición Fénix 6X Pro Solar también incluye Power Glass ™ para carga solar.

 

Ingram One Team Una para todos y todos para Una

Sell-Out-Solutions-portada

División SOS Sell-Out-Solutions