in

División SOS Sell-Out-Solutions

Sell-Out-Solutions-portada

tmcell-logoEn TMCell entendemos la crucial importancia de rotar el inventario a la mayor velocidad posible, por eso nuestro servicios de accesorios SOS se enfocan en lograr mayores ventas, aumentar la fidelidad a la marca, aumentar la velocidad en la rotación de inventarios y más.

Ya sea promover un producto, rotar el inventario a mayor velocidad o aumentar la rentabilidad de los productos, trabajamos con nuestros clientes en cada paso del camino, para diseñar soluciones que se adapten a sus necesidades. Puede contar con la División de Proyectos SOS, por sus siglas en inglés “sell-out-solutions”, de TMCell para proveer las más efectivas soluciones de ventas.

Tal como el Harvard Business Review demostró en el caso referido a los costos de inventario de Hewlett Packard, “el exceso de inventario fue el principal causante de los costos de las PCs, de hecho, en 1997, los costos generados por el inventario igualaron el margen operativo total del negocio.”

Las diferencias entre las ventas estimadas y las ventas reales generan los excesos de inventario. En TMCell entendemos la crucial importancia de rotar el inventario a la mayor velocidad posible, por eso nuestro servicios de accesorios SOS se enfocan en lograr: mayores ventas, aumentar la fidelidad a la marca, aumentar la velocidad en la rotación de inventarios, dirigir el tráfico hacia la tienda, diferenciarse de la competencia, generar mayores ganancias y clientes más felices.

¿Cómo es nuestro proceso?

  • Necesidad: Empezamos por identificar y estudiar al consumidor. Optimizamos el uso de fondos co-op o el presupuesto de marketing.
  • Objetivos: Trabajamos en alcanzar los objetivos del cliente, diseñando atractivos paquetes para sus productos de baja rotación, y así impulsar las ventas, ganar lealtad del cliente e incrementar el reconocimiento de marca.
  • Proceso: Nos apoyamos en nuestra experiencia y recursos para generar una campaña efectiva y productiva al mejor costo posible.
  • Resultados: Aumento en las ventas, mejores ingresos, incremento en el valor percibido del producto y efectividad de las campañas.

Algunos de los clientes a los cuales hemos proporcionado este servicio son: Sony, Nokia, Samsung, Movistar, Claro, Aliv, Tigo, LG, ZTE entre otros. Por más de una década TMCell ha estado a la cabeza de la industria de accesorios inalámbricos, con una infraestructura y procesos únicos, que nos han permitodo gestionar una variedad de proyectos de cualquier dimensión. En conclusión tenemos todo lo necesario para ayudarle a encontrar el producto perfecto para su marca o compañía.

fenix-portada

La serie Fénix 6 es la cara de la aventura, la próxima generación de los mejores relojes inteligentes GPS para exteriores está aquí

nexxt-portada

Nexxt Solutions Infraestructura incorpora a Francisco Acuña como Gerente Regional para Centroamérica