25.2 C
Panama
26.2 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
20.9 C
Guatemala City
18.5 C
Honduras
21.3 C
Nicaragua

HP tiene la impresora perfecta para cada necesidad

Empresas

hp-portada

hp-logo

HP Inc. continúa reinventando el mercado de impresión y computadoras en todo el mundo con el anuncio de dos lanzamientos de impresoras de alta capacidad.

El portafolio completo de HP para impresión incluye innovaciones como la impresión móvil desde su aplicación HP Smart así como una solución inteligente y segura

“En HP Inc. estamos muy felices de presentar el portafolio renovado de computadoras, y los dos nuevos equipos de impresión, HP Neverstop Laser y HP Smart Tank, que sabemos vienen a ser una solución eficaz para muchos usuarios como pymes y profesionales que buscan alto rendimiento, rapidez, eficiencia y gran calidad en impresión» explicó Olga Otalvora, Gerente de Categoría de Impresión, HP Inc.

HP Inc. crea una nueva categoría de impresión con HP Neverstop Laser

El líder tecnológico mostró por qué reinventar constantemente el mercado de impresión es uno de los sellos que le caracterizan.

¿Qué más hace diferente a la nueva HP Neverstop Laser?

Sin duda contar con el primer sistema de tóner continuo del mundo, que ofrece un alto volumen de producción, alta velocidad, hasta un 80% de ahorro con el tóner original HP y que se puede recargar fácil y rápidamente en tan sólo 15 segundos, esto la convierte en una impresora ideal para las pequeñas empresas, que son uno de los pilares económicos de la región.
Según CENPROMYPE, en 2016 las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) representaban el 95% del parque empresarial en Centroamérica.

Por su parte, la Unidad de Financiamientos para las Mayorías del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), afirmaba a fines de 2014 que los países más fuertes en relación con temas de emprendimiento habían sido Guatemala, con 35,8%, Costa Rica con 29% y El Salvador con 23,1%.

La nueva HP Neverstop Laser, con sus opciones del modelo inalámbrico, permite al microempresario imprimir desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil.

En general es una impresora capaz de ofrecer al usuario calidad, economía, movilidad y agilidad sin perder tiempo con interrupciones. Su sistema de recarga rápida permite que la impresora siempre esté encendida y preparada para enfrentar sus tareas, lo que logra un máximo aprovechamiento del equipo y del tiempo de los usuarios.

En esta ocasión, HP Inc. crea una nueva categoría con HP Neverstop Laser, la primera impresora de tanque de tóner del mundo. Un equipo diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes que necesitan imprimir grandes volúmenes a bajo costo.

Además de estas ventajas, ésta es una impresora que no deja de lado un valor cada vez más importante en la gestión del negocio: el bienestar del ambiente; esto porque un 25% de cada HP Neverstop Laser está hecho con plástico reciclado y su kit de recarga de tóner está fabricado hasta con un 75% de material reutilizado.

Por otra parte, HP Smart Tank, la nueva generación de tanque de tinta, ofrece la mejor calidad del mercado en esta categoría para impresión en el hogar y la oficina.

En sus versiones HP Smart Tank 500 y 600, estos equipos ofrecen una velocidad de impresión hasta 38% más rápida y una mejor conexión con Wi-Fi de doble banda que se complementa con una excelente capacidad de conexión y movilidad que incluye un fácil escaneo e impresión móvil con la aplicación HP Smart10, son capaces de imprimir hasta 12,000 páginas en negro y 8,000 en color y cuentan con un mecanismo automático de detección que alerta a los usuarios cuando se va agotando la tinta10 para no dejar en cola ningún recuerdo o trabajo.

Además, para no perder la costumbre, HP Inc. ofrece al mercado su equipo de cartuchos de tinta HP DeskJet Ink Advantaje que sobresale por su moderno diseño y calidad, ideal para familias y estudiantes; así como los equipos HP OfficeJet Pro y HP LaserJet, que destacan por su eficiencia y productividad para entornos empresariales en crecimiento. HP Inc. sabe que sus consumidores son muy versátiles, por eso ofrece un portafolio completo de soluciones para cada necesidad, desde usuarios ocasionales que buscan calidad con inversiones moderadas, incluyendo a quienes prefieren mayor autonomía, hasta aquellos que necesitan altos volúmenes de impresión sin comprometer la calidad para lograr rendimientos con menor costo y mayor durabilidad. Un portafolio con más opciones inalámbricas para uso móvil con la aplicación HP Smart.

Recomendados

Recientes