in

Solution BOX dijo presente en Huawei Connect 2019

solution-box-huawei-portadaMauro Cabrera, Product Manger Regional y Alejandro Capote, Team Leader Regional, nos cuentan la experiencia.

solution-box¿Qué distribuyen exactamente de Huawei, qué líneas y productos y para qué regiones?

Nuestro foco es el sector business de Huawei. Las líneas que más vamos impulsar son: Storage, Server, Networking, GPon y Camaras-IP. La región que trabajamos es Centro America, Caribe.

¿Qué nos puedes contar del evento al que asistieron en CHINA?

El Evento fue el Huawei Connect 2019. Es un mega evento, donde el que auspicia es Huawei, pero van muchos partners a presentar sus mejores casos de éxitos del último año, así como tendencias, nuevas tecnologías, y nuevos proyectos.

Al evento asisitieron alrededor de 60 mil personas, donde nuestra región tuvo una marcada presencia por Solution Box como Distribuidor de Huawei, pero también por todos los Canales que estuvieron en el evento. Siempre es genial reencontrarse que con tantos clientes, en un espacio como el Huawei Connect, donde el diálogo sobre nuevas ideas y nuevos negocios se vuelve cotidiano.

Los días pasan al vuelo, llegas, te impresionas con la majestuosidad de este Super evento. Sientes que no puedes perder la oportunidad de caminar por todos los salones, ver todos los equipos instalados funcionando como demos en el Showroom, quieres seguir y seguir, escuchar cada Keynote, caminar hasta que los pies no te den más, y cuando sucede, te sientas por 5 min, y los ojos te brillan admirando el local, la organización.

Es digno de admirar como cada detalle esta planeado.

Si tuviera que describir en una palabra que significa este evento, diría que “Único” no tengo otra forma de describirlo.

Lenovo lanza su programa de fidelización al canal

Samsung SMART LED Signage – Imaginación resplandeciente en pantalla indoor