in

Samsung SMART LED Signage – Imaginación resplandeciente en pantalla indoor

SMART LED Signage combina la mejor calidad de imagen con un diseño fiable para impulsar las empresas que piensan en el futuro y ayudarlas a alcanzar el siguiente nivel.

Interacción más intensa con el cliente en entornos de interior

Cada vez son más las empresas que se están cambiando a la señalización LED para mejorar la experiencia de sus clientes. La serie IF de Samsung ofrece una combinación perfecta entre calidad de imagen y usabilidad. La tecnología líder en procesado de vídeo con HDR añade nitidez y sofisticación al contenido visual, mientras que su diseño compacto lo hace muy sencillo de mantener.

Así, las empresas podrán proporcionar a sus clientes un contenido más realista e inolvidable sin incurrir en costes adicionales.

Imagen LED nítida y brillante

Los monitores de esta serie explotan todas las posibilidades de la tecnología LED HDR para mostrar imágenes llenas de detalles y realismo. Y se puede alcanzar un brillo hasta dos veces más alto de lo que permite el brillo máximo de los monitores LED estándar.

Color preciso en lugares con poca luminosidad

En ocasiones, las pantallas LED tienen limitaciones a la hora de mostrar algunos tonos con precisión y sin distorsión. La serie IF hace frente a este desafío mediante un algoritmo de gestión de escalas de grises único, para ofrecer una mejor precisión del color. Entornos de interior con poca luminosidad como galerías, museos o tiendas, podrán mostrar su contenido con una calidad óptima y unos colores más precisos y uniformes.

Color personalizado

La compatibilidad con diferentes ajustes de gama de colores, en concreto con sRGB, AdobeRGB y LED Natural Mode, hace posible que los monitores de la Serie IF reproduzcan los colores con un brillo adaptado a las necesidades ambientales concretas. Así las pantallas que operen en entornos interiores, como estudios de grabación o galerías de arte, podrán personalizar su gama de colores

Contenido más consistente y uniforme

Una exhaustiva calibración de fábrica garantiza un ajuste de precisión de todos los subpíxeles de las pantallas de la serie IF, para un brillo y una cromaticidad de colores uniforme desde el primer instante. Una vez instalado el monitor, Samsung LED Signage Manager lleva a cabo calibraciones módulo por módulo y permite efectuar ajustes de imagen avanzados para que la emisión de contenidos sea siempre excelente y constante.

Instalación limpia y sencilla

La Serie cuenta con un diseño compacto significativamente más ligero, añadiendo un plus de flexibilidad en su instalación. Al contar con todas las conexiones en su parte frontal se asegura una instalación limpia, mientras que su sencillo acceso a la parte trasera ofrece un mantenimiento rápido y cómodo de sus accesorios y complementos. Su estructura reforzada permite posicionarlo sin las fijaciones que se emplean en las instalaciones más complejas.

Versátil y eficiente

La nueva S-Box (Signage Box) LED permite transmitir contenido UHD a través de múltiples pantallas a través de una única fuente sin necesidad de adquirir costosos splitters o múltiples S-Box externas, o utilizar cableado existente.

Rendimiento a largo plazo

La avanzada capacidad de gestión de temperatura y ventilación en el diseño de la carcasa permite que los monitores puedan trabajar sin interrupciones, sea cualquier condición del entorno.

solution-box-huawei-portada

Solution BOX dijo presente en Huawei Connect 2019

Accvent, Historia del éxito de una compañía referente y protagonista de la industria IT