25.2 C
Panama
25 C
Costa Rica
23.4 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
17 C
Honduras
21 C
Nicaragua

TelForceOne apunta a desembarcar en América Latina

Empresas

La empresa polaca líder en el mercado europeo busca distribuidores para la región.

Katarzyna Piekarska, Senior Export Sales Specialist

¿Cuándo y cómo nace TelForceOne?

Nuestra historia comenzó en el año 2001 en Wroclaw, una ciudad histórica en el sur de Polonia pero con desarrollo muy dinámico. Aquí tenemos la oficina central y el centro logístico y desde aqui hacemos envios a más de 50 países de todo el mundo. En los últimos años, hemos desarrollado nuestro potencia.

TelForceOne está formado por un grupo de profesionales, unos 500 expertos. En oferta tenemos más de 30,000 productos. Una parte importante y de rápido crecimiento del negocio de nuestra empresa

TelForceOne son las marcas propias  dedicadas a los distribuidores, mayoristas y tambien a las redes comerciales. La primera de ellos, myPhone, ofrece teléfonos móviles y teléfonos inteligentes, mientras que Forever se centra en proporcionar una amplia gama de accesorios GSM y productos electrónicos de consumo.  Además, somos el distribuidor autorizado de accesorios GSM de los lideres mundiales: Huawei, LG, JBL, Samsung.

Nuestros productos de marcas propias se distribuyen en más grandes superficies de eléctronica, de construcción y de alimentación en Europa.

¿Hemos visto que tienen muchas líneas de productos diferentes. Nos puedes hablar de cada una de las líneas y en qué orden cronológico las han desarrollado?

Los primeros productos de la marca Forever se lanzaron un año después de la fundación de la empresa TelForceOne. Desde entonces, hemos estado desarrollando sistemáticamente la marca, introduciendo nuevas categorías y soluciones. La fortaleza de la marca está construida por personas, expertos de varios departamentos que observan constantemente las necesidades de los consumidores que cambian con los años y proponen soluciones adecuadas a los requisitos actuales del mercado.

Además de las fuertes marcas propias, tenemos un creciente Departamento de Private Label que ofrece soluciones individuales para nuestros socios comerciales.

¿Cuál es el perfil de Distribuidor de Forever o de Hammer en Europa?

De toda la categoría de dispositivos electrónicos de consumo,  el  móvil es actualmente  el dispositivo para el cual se produce y vende la mayoría de los accesorios.

Actualmente somos un fabricante y proveedor especializado de accesorios para dispositivos móviles. Vendemos nuestros productos a más de 50 países de todo el mundo, y nuestro propio departamento de R&D constantemente investiga e implementa productos basados en las necesidades diarias de nuestros clientes.

Trabajamos con el mercado minorista (retail) durante casi 20 años y con mayoristas, desarrollándonos junto con éllos. Nuestro equipo de más de 500 especialistas tiene la competencia para cooperar con nuestros distribuidores y socios comerciales, desde grandes superficies, mayoristas,  hasta pequeñas y medianas empresas y operadores GSM en todo el mundo.

¿Tienen planeado desembarcar en el mercado de América Latina? ¿Cuáles son las condiciones que pueden ofrecer a los potenciales mayoristas locales?

Conociendo el mayor potencial del mercado latinoamericano, queremos empezar a colaborar con los distribuidores y mayoristas que tengan experiencia en el mercado local, tambien en trabajo con los redes comerciales.

Por nuestra parte, brindamos apoyo total y compromisos en el desarrollo conjunto.

¿Qué balance hacen de vuestra participación en IFA?

Para nosotros, para un grupo de empresas internacional , es el lugar perfecto donde sentimos que, junto con los líderes más grandes del mercado, estamos creando algo realmente único.Estamos orgullosos de poder ser parte de la feria IFA, que durante varios días se transformo en un microcosmos que reúne el espíritu de innovación y tecnología global.

Solo queda sumergirse y obtener la mayor inspiración posible para el desarrollo empresarial.

¿Cuáles son las virtudes de TelForceOne como compañía?

Los puntos claves resultan de nuestra experiencia:

  • Llevamos casi 20 años cooperando con los mas grandes redes comerciales en Europa , grandes mayoristas de toda la Europa, por lo que entendemos muy bien los valores y las necesidades de todos los clientes.
  • Anualmente, más de 20 millones de piezas de nuestros productos llegan a los usuarios finales. El conocimiento completo nos permite crear conceptos comerciales efectivos para nuestros socios comerciales.
  • Las relaciones cercanas y la estrecha cooperación con clientes y proveedores nos permiten crear una oferta de productos basada en las necesidades reales y en la calidad adecuada de los producto

¿Un mensaje para el mercado de Latinoamérica?

Le invitamos a contactarnos individualmente. Estamos desarrollando y esperando nuevos desafíos de su mercado.

Recomendados

Recientes