in

Intcomexpo marcó la pauta de la tecnología en República Dominicana

intcomexpo-logo

Intcomex organizó con éxito en Santo Domingo una nueva edición de Intcomexpo, el evento de tecnología líder en Latinoamérica y el Caribe, en el cual se mostraron los últimos avances en el área de la mano de los fabricantes y sus representantes oficiales.

Tras organizar durante este año Intcomexpo, el evento de tecnología líder en Latinoamérica y el Caribe, en Guatemala, Panamá, Perú, Costa Rica, El Salvador, Trinidad y Tobago y México, Intcomex plantó bandera en República Dominicana, donde el pasado 10 de octubre realizó exitosamente la cita que reunió a las principales marcas de la industria, a través de conferencias, talleres, rondas de negocio y lanzamientos exclusivos.

Además de Intcomex Cloud -el distribuidor líder en soluciones de nube, que cuenta con presencia en 15 países y atiende a más de 40 territorios y 50 mil canales en toda la región-, reconocidas firmas como Canon, Epson, Forza, Hickvision, Klip Xtreme, Lenovo, Microsoft, Primus, Nexxt, Xtech, entre otras, presentaron en Intcomexpo sus estrategias, productos nuevos, innovadoras oportunidades de negocios y promociones exclusivas a los clientes invitados al evento que tuvo cita en Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

Como relata una campaña publicitaria de República Dominicana, el país caribeño es conocido porque “lo tiene todo” para los turistas que lo visiten. En este caso, Intcomex cumplió con el lema quisqueyano y en el marco de Intcomexpo brindó a sus asistentes una experiencia personalizada y acogedora.

“En esta versión de Intcomexpo República Dominicana las marcas presentes tuvieron la invaluable oportunidad de presentar sus productos, servicios y soluciones y trabajaron directamente con sus clientes con el objetivo de identificar las mejores soluciones para impactar el crecimiento de sus negocios”, señaló Sandra Barahona, directora de marketing de Intcomex Miami y vocera del evento.

Entre los temas más relevantes del mundo de la tecnología que estuvieron en la palestra durante la realización de Intcomexpo República Dominicana, un evento con 18 años de trayectoria y que ha cubierto casi una decena de países en Latinoamérica y el Caribe, estuvieron presentes accesorios, ESD, networking, Seguridad, Cloud, y más.

TelForceOne apunta a desembarcar en América Latina

primus-portada

Primus realiza su lanzamiento para Latinoamérica en la Ciudad de México