in

Cómo convertir documentos en papel en un recurso digital valioso

kodak-alaris-portada

Todos los negocios hoy en día basan en buena parte de su trabajo, en papel físico. La dependencia de este tipo de documentos resulta en millones de dólares de desperdicio y pérdida de tiempo, que podrían eliminarse o, al menos, reducirse radicalmente.

Kodak Scan Station 730EX Plus

Kodak Alaris lanzó recientemente soluciones de digitalización con conectividad en red destinadas a facilitar la integración de información en las aplicaciones de línea de negocio, como el Escáner Kodak Scan Station 730EX Plus, una estación de digitalización ágil y autónoma, que automatiza los procesos de negocio mediante una perfecta conexión de la captura de documentos con los sistemas empresariales existentes y la nube.

Principales características y sus beneficios:

  • Automatiza los procesos de digitalización sin depender de una PC.
  • Pantalla táctil iluminada y fácil de manejar.
  • Menos puntos de contacto y menos errores humanos, lo que hace que todo el proceso de captura de información sea más inteligente, ágil y eficiente.
  • Permite clasificar, organizar y buscar contenido de forma eficiente gracias al sistema mejorado de denominación de archivos.
  • Envía datos automáticamente a las aplicaciones a través de la lectura incorporada de códigos de barra.
  • Escanea más de 70 páginas por minuto con la tecnología Perfect Page.

El equipo Scan Station 730EX Plus automatiza de manera segura la captura de documentos y permite que archivos terminados sean digitalizados directamente en los procesos de negocio. Ofrece el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise integrado y autenticación de dominio de red para realizar un inicio de sesión seguro.

El equipo Scan Station resulta apropiado para entornos de cliente donde las impresoras multifunción, los escáneres periféricos y las computadoras no tienen sentido operativo ni financiero.

Por ejemplo, en el ámbito de la salud, en un hospital los documentos se digitalizan hacia un flujo de trabajo desde varios sitios remotos. Estos sitios no tienen un personal dedicado para la digitalización, no se encuentran supervisados por el hospital, y esta información está sujeta a las pautas de la ley aplicable en el país.

Los documentos deben incluir metadatos adecuados y una función de búsqueda. Para complicar aún más la cuestión, los resultados de laboratorio y otros registros sobre enfermedades y tratamientos deben enviarse a varias ubicaciones en diferentes formatos, por ejemplo, un médico que desea correos electrónicos, una jefa de enfermeros que prefiere enviar un fax al sector de enfermería, etc. Varias unidades Scan Station 730EX Plus ahora pueden cumplir con estos requisitos.

Para simplificar la digitalización, los usuarios solo deben reunir los documentos, cargarlos en el alimentador, agregar notas de voz como adjuntos (si lo desean) y presionar un botón. Los metadatos, como los números de registro médico (MRN) y las fechas de nacimiento de los pacientes, se agregan mediante un código de barras y un motor OCR regional, respectivamente.

Ahora los resultados de laboratorio, los ecocardiogramas y otros registros con diferentes tamaños se pueden digitalizar y enviar con facilidad.

Los formatos de archivos deseados son fáciles de especificar, se garantiza la transferencia segura de los documentos y todas las partes involucradas reciben los informes de trabajo en los formatos deseados.

primus-portada

Primus realiza su lanzamiento para Latinoamérica en la Ciudad de México

Apollo Global Management acquires Tech Data