in

Solution Box dijo presente en CANALYS por quinto año consecutivo

solution-box-portada

solution-box-logoClaudio Muñoz nos hizo un balance de la exitosa participación en esta edición 2019

Canalys es un evento en el que participamos desde hace más de cinco años. Es muy productivo para nuestros canales la posibilidad de estar, con nosotros de interlocutores, frente a frente con los fabricantes.

Quiero destacar el nivel del contenido en las presentaciones, desde cómo reinventarse hasta donde focalizar siendo un canal de cara al End User.

En esta ocasión llevamos canales de Centro America, Caribe, Sudamerica, Integradores de Soluciones preferentemente. El balance fue excelente, adicionalmente al contenido del evento, el finalmente conocer las caras de muchos nombres que, debido a las distancias, los asociamos a un email o un contacto de Whatsapp, no tiene precio. Estos eventos, conviviendo tres días, realizar actividades en conjunto, genera un vínculo que a la hora de hacer negocios facilita sensiblemente la toma de decisiones.

En vísperas de Canalys, celebramos una cena para nuestros clientes de Centroamerica y Caribe con Cambium Network, donde presentamos a Alejandro Machado, responsable del desarrollo del fabricante. Y En paralelo, para el grupo de canales de Argentina y Uruguay, se realizó con Panduit otra cena donde repasamos el primer año de trabajo en conjunto que fue muy positivo.

veritv-portada

Cumple tus metas

datatech-portada

Escriba, dibuje, inspire: Samsung FLIP