in

Escriba, dibuje, inspire: Samsung FLIP

datatech-portada

Anotaciones Flip

Disfrute de la sensación suave y familiar de la escritura tradicional en un versátil formato digital, con una variedad de colores, estilos y anchos disponibles. Hasta 4 personas pueden escribir simultáneamente, usando cualquier objeto como una herramienta de escritura.

Capture y comparta

A través de la conectividad de Samsung Flip, podrá compartir y hacer anotaciones dentro de una variedad de archivos de contenido.

La forma más intuitiva de navegar

El fácil e intuitivo menú de Samsung Flip permite acceder de forma rápida y sencilla a los controles de la pantalla y visualizar todo su contenido al completo. Además, ofrece la posibilidad de ver las páginas de contenido de forma individualizada y hacer cambios al instante directamente sobre la pantalla.

Proteja sus ideas

Samsung Flip permite mantener las ideas en buenas manos con su reforzado sistema de seguridad. Cada pantalla cuenta con una contraseña numérica única para bloquear la pantalla e impedir la visualización del contenido.

Conectividad más versátil:

Samsung Flip incluye un puerto HDMI para conectar fácilmente los dispositivos personales. La conectividad de Samsung Flip ofrece una experiencia colaborativa sencilla y totalmente sincronizada. Es posible conectar los dispositivos personales con la pantalla y visualizar, tomar notas y compartir el contenido de forma interactiva.

Mejor comunicación a través de la conectividad inalámbrica de dispositivos compatibles con el sistema operativo Windows 10.

Visualización y control sincronizado

La funcionalidad táctil permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos con Samsung Flip para visualizar y controlar el contenido de su dispositivo en tiempo real. De este modo, los cambios realizados en Samsung Flip se mostrarán automáticamente en el dispositivo y viceversa, disfrutando así de una experiencia compartida y eficiente.

La forma más profesional de mostrar el contenido

Ajuste la pantalla a las necesidades de una reunión y al tipo de sala de la forma más cómoda posible. Su modo pivotante y su soporte ergonómico hacen posible que Samsung Flip pueda configurarse en modo horizontal o vertical, adaptándose así a cualquier situación.

Navegación táctil fluida

La tecnología InGlass™ asegura velocidad de respuesta en tiempo real y sin retardo sobre la pantalla. De este modo, los usuarios disfrutarán de una experiencia equivalente a la de escribir o dibujar en un papel tradicional.

Contenido visual con la mejor precisión

Samsung Flip ofrece calidad de imagen UHD nítida en todo momento sin importar el entorno o tipo de uso, ofreciendo así imágenes más atractivas y llamativas.

Guarde sus ideas

Flip ofrece un amplio espacio centralizado para almacenar contenido de reuniones gracias a su poderoso sistema operativo TIZEN 3.0 que proporciona a su equipo una interfaz intuitiva para localizar y ver los materiales guardados.

Solution Box dijo presente en CANALYS por quinto año consecutivo

HP-portada

HP Inc. ofrece impresoras a la medida de cada necesidad