23.8 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.5 C
Honduras
23.4 C
Nicaragua

IQtek presenta IQCibersoc en su IQparty 2019

Empresas

IQTek-portada

La consultora tecnológica, IQtek, con sede en República Dominicana y presencia regional, celebró su tradicional fiesta de Navidad IQparty 2019, la cual tuvo lugar en el Garden Tent del hotel Embajador y donde se dieron cita sus principales clientes y aliados estratégicos.

Durante la celebración, el CEO de IQtek, Roberto Rodríguez, destacó la satisfacción de celebrar un año de nuevas alianzas y logros alcanzados por la compañía a lo largo del 2019. “Gracias a Dios nuestros logros han sido imparables este año, con los tres premios de Cisco en el Partnet Summit 2019, la reconfirmación del Partner Gold de Cisco, El partner de Mayor Impacto de Panduit y la premiación de HPE como Partner más destacado en República Dominicana”, explicó.

La IQparty 2019 tuvo como novedad la incorporación de cuatro charlas previas sobre Cloud, SD-Branch, seguridad y Intent Based Networking, lideradas por expertos de aliados estratégicos Netapp, Cisco, WM WARE y Fortinet.

Los ejecutivos de IQtek, Junior Tolentino, Marucho Méndez y Magín Ferreiro también estuvieron presentes en esta gran celebración en la que también se anunció una nueva alianza entre IQtek y Anémoma, una empresa internacional, especializada en la protección de información.

“IQtek ha hecho una alianza con Anémona con la solución TIC Defense y trae por primera vez en República Dominicana el CyberSoc Primer SOC con inteligencia de gestión de amenazas en República Dominicana y el Caribe, respaldado por el primer CSIRT privado del mundo acreditado por Carnegie Mellon, que brindará servicios para la protección de la información y el control de la suplantación de la identidad digital”, dijo Rodríguez.

Durante la fiesta, que contó con la conducción de Miralba Ruiz y Reading Pantaleón, se sortearon Kits de automatización, Sistemas de Camaras de inteligencia, TV LEDs y Pasajes aéreos con el aporte de los Partners.

El evento navideño, que tuvo una decoración tecnológica, contó con la ambientación musical de los La Dinastia Rosario – Toño junto a Los Hermanos Rosario, quienes hicieron disfrutar con sus merengues a todos los invitados.

Recomendados

Recientes