22.7 C
Panama
27.9 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
20.4 C
Honduras
25.6 C
Nicaragua

Vertiv Anuncia los Primeros Ganadores del Programa Equipo Élite de Vertiv Latinoamérica

Empresas

vertiv-champions-league-portada
Lino Gonzalez, Key Account Manager NSA de Vertiv, saluda a Alejandro Sáurez, District Manager Central America, de Anixter

Los ganadores irán a la final de la Champions League en Estambul

Miami, FL. [11 de febrero de 2020] – Vertiv anunció hoy la primera ronda de ganadores del programa de recompensas Vertiv Elite Team (Equipo Élite de Vertiv), un concurso basado en puntos que permite a los miembros del Vertiv Partner Program de la región competir por la oportunidad de asistir a la final de la Champions League Soccer Cup en Estambul, Turquía, el 20 de mayo de 2020. El concurso actualmente es válido en Perú, Brasil, México, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Argentina, el Caribe y América Central.

«Vertiv valora a cada miembro de la fuerza de ventas y a sus esfuerzos que nos permiten crecer», dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para las Américas en Vertiv. «Desarrollamos este programa para recompensar sus logros y reconocerles a través de este concurso, dándoles la oportunidad de ser parte de uno de los eventos mundiales de fútbol más importantes de la temporada».

lino-gonzales-dalneyra-rios
Lino Gonzalez, Key Account Manager NSA de Vertiv, saluda a Dalneyra Rios, ejecutiva de ventas energía (UPS) de La Casa de las Baterías Panamá

Vertiv LATAM identificó la primera ronda de ganadores el 15 de enero de 2020: Osrami Telecomunicaciones SA de CV (México), LiveTech/ WDC Networks (Brasil), Zeittec (Brasil), Anixter C&CA (Centroamérica y el Caribe), La Casa de las Baterías (Panamá), Prodata (Chile), Q2 Group SA (Argentina), OLC (Perú).

Por medio de este concurso, cada uno de los distribuidores y socios regionales tiene la oportunidad de participar y ganar puntos por exceder sus objetivos de ventas. Los ganadores son aquellos que tienen los puntajes más altos por el superior desempeño acumulativo de las ventas desde el 1ro de octubre al 31 de diciembre de 2019, o del 1ro de enero al 31 de marzo de 2020. En total, Vertiv seleccionará 18 ganadores (14 proveedores de soluciones y cuatro distribuidores). La segunda ronda de ganadores se definirá el 15 de abril de 2020.

Los ganadores recibirán un paquete de cinco días “todo incluido” en Estambul, donde además de disfrutar del partido más importante de la UEFA Champions League, podrán conocer el Hipódromo de Constantinopla, Santa Sofía, la Mezquita Azul, realizar un tour gourmet (excursión gastronómica) por el mercado Kadikoy, disfrutar una visita al centro comercial Zorlu y, finalmente, recorrer el Palacio Dolmabance y la iglesia de San Salvador de Cora.

Para conocer más del programa Equipo Élite, visite: www.vertiv.com/championsleague-es

El concurso se puede seguir en las redes sociales usando #VertivEliteLATAM: Facebook, LinkedIn y Twitter.

Recomendados

Recientes