in

Las tabletas móviles: El nuevo foco de atención en la educación, los negocios y el entretenimiento

tmcell-logoEn los últimos años las tabletas móviles han demostrado su valor en los campos relacionados a los negocios, la educación y el entretenimiento.

Estas se han ganado un rol más protagónico en una industria cada vez más exigente y competitiva, razón por la cual las tabletas representan uno de los segmentos con mayor potencial de crecimiento, y sobre el cual TMCell dispone de un amplio catálogo: desde tabletas Bluetooth® y Wifi hasta 3G y 4G.

La diversidad de funciones que ofrecen las tabletas, permiten atender las necesidades de las empresas en todos los campos y niveles, desde el Director Ejecutivo que quiere consultar datos analíticos en tiempo real para la toma de decisiones, pasando por el distribuidor que gestiona los pedidos y envíos en hojas de cálculo almacenadas en la nube, hasta el agente de ventas que desea mostrar su catálogo de forma interactiva en el punto de venta.

Lo mismo ocurre para fines educativos, desde escuelas primarias hasta universidades, así como en los hogares, las tabletas presentan un vehículo de transferencia de conocimientos y práctica de habilidades, que las convierten en una herramienta muy atractiva de educación en tiempos modernos.

Adicionalmente, éstas proveen también entretenimiento y diversión para usuarios de todas las edades, con innumerables aplicaciones y juegos según los distintos intereses de sus usuarios.

Según Mario Ego-Aguirre, EVP de TMCell:

“Las tabletas con teclado físico portátil como la Logic T10B, sumado a la inmensa cantidad de funciones y apps que brinda la plataforma Android, hacen posible realizar todas las tareas relacionadas a un negocio que antes se hacían con una laptop, pero a una fracción del costo.”

Incluso las tabletas más económicas pueden grabar video, mientras tanto encontrar características similares en el mercado de las laptops es prácticamente imposible.

Finalmente, las tabletas pueden utilizar la realidad aumentada a través de la cámara posterior, o contar con el soporte de asistentes virtuales, además de ser compatibles con diversos equipos periféricos gracias a su capacidad OTG.

TMCell cuenta con una amplia variedad de tabletas diseñadas para satisfacer los gustos y las necesidades de sus usuarios finales. Contacte a su representante de ventas.

Acerca de TMCell

TMCell, es un fabricante y distribuidor de productos de tecnología con énfasis en dispositivos móviles y automatización. Fundada en el 2004 y con oficina principal en Miami, Florida, y con presencia local en Bolivia, Brazil, China, Colombia, Costa Rica, El Salvador, EE.UU, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Perú y República Dominicana.

vertiv-portada

El Programa para socios de Vertiv: crezca y destáquese de la competencia

Disfruta de una experiencia visual totalmente envolvente