23.9 C
Panama
20 C
Costa Rica
22.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
20.2 C
Honduras
25.5 C
Nicaragua

Hablamos con Rogerio Vilela, Director de Ventas y Marketing para América Latina y Caribe de Envision Peripherals Inc.

Empresas

Rogerio es un destacado profesional con más de veinte años de experiencia en el área comercial y marketing. Actualmente se encuentra a cargo de la oficina de ventas y marketing de Miami operando para Latinoamérica y Caribe.

Es responsable del desarrollo de las nuevas regiones y los canales de ventas de B2B, B2BC y B2C en un nivel nacional, mediante una nueva distribución de canales y la solidificación de la presencia del ya existente portafolio del usuario, formando nuevos partners de negocios entre la industria y los distribuidores en Colombia, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Centroamérica y Caribe.

¿Cuáles son las líneas de productos Envision para el 2020? ¿Podría decirme cuál es su expectativa?

Poseemos 3 líneas de productos y dos grandes marcas, AOC y Philips.

Nuestras líneas de productos están compuestas de Televisores y monitores AOC y Philips, además los nuevos artículos de AUDIO Philips.

Trabajar con Philips y su amplio portfolio, nos ayudará a seguir creciendo como empresa y nos consolidará en el competitivo mercado actual.

En 2020 estamos trayendo al Mercado de televidores y Audio de la mano con TPvision, un líder global en la fabricación de pantallas que está presente en más de 115 países en América, Asia, Europa e Oceanía, con 13 fábricas, siendo 8 en China (2 Pequín, Wuhan, Fuqing, Ningbo, Suzhou, Xiamen y Qingdao), 1 en Brasil (Manaus), 1 en México (Tijuana), 3 en Europa (Polonia – Gorzow e Wroclaw; Rusia – San Petersburgo).

Philips es una marca tradicional e icónica para muchos, con excelente cartera de productos y con un destaque global.

Nuestros pilares son: Calidad de Imagen, Innovación y Diseño europeo.

Calidad de imagen:

Es nuestro ADN. Buscamos siempre lo mejor en tecnología para que nuestros consumidores tenga la imagen perfecta.

Innovación con el Ambilight:

Nuestra tecnología patentada que crea una inmensa e innovada manera de mirar TV. Nuestro Smart TV ofrece una experiencia única de conectarse con las mejores aplicaciones disponibles.

Diseño Europeo:

Nuestros productos son elaborados con los mejores y más finos materiales para que nuestros televisores se tornen un elemento de decoración en su casa.

En los televisores contamos hoy en nuestra línea con 100% de productos Smart TV y UHD 4K, con una tecnología propia y patentada que es Ambilight.

En cuanto a monitores, poseemos lo más innovador en el mercado para atender cualquier proyecto y necesidad de los consumidores.

Para finalizar estamos presentando una nueva línea de Audio, abarcando todos los usos como audífonos, Party speakers, Bluetooth speaker y accesorios.

¿Cuál es el mensaje que Envision quiere dar a los canales de distribución y retailers de la región?

Rogerio Vilela, Director de Ventas y Marketing para América Latina y Caribe de Envision Peripherals Inc.

Hoy sin duda, contamos con el mejor equipo, tanto en Comercial, Marketing, Productos, Logística y de Servicios para apoyar a los canales en busca de crecimiento y desarrollo.

A eso sumemos que nuestra línea de productos Philips posee lo más innovador en tecnología, calidad y gama de productos para atender cualquier necesidad del mercado.

Creo que la ecuación es imbatible.

¿Cuál es su objetivo como compañía?

Nuestro objetivo es simplicar la vida de las personas. Creemos que la tecnología sirve para mejorar nuestra calidad de vida y es por eso, que nuestros productos y soluciones son bastante innovadores, pensados para los consumidores, fáciles de usar e intuitivos.

Queremos ofrecer una opción innovadora con el exclusivo Ambilight y el acceso directo al mejor streaming con nuestra solución en Smart TV Saphi y Android

Philips ya se reinventó varias veces, a pesar de todo, su esencia se mantiene intacta y una cosa nunca cambió: nuestra misión.

Desde su fundación en 1891, tenemos la pasión de “Mejorar la calidad de vida de las personas a través de la introducción oportuna de innovaciones con significado”

Aprovechando la oportunidad de que Philips, históricamente, es una marca consolidada en el mercado latino y que genera confianza al consumidor final.

Recomendados

Recientes