in

Espectacular Debut de LogiFest en Bogotá

LogiFest nace por la necesidad de contar a clientes, seguidores, usuarios, socios de negocios, qué es Logitech hoy.

Con productos vendidos en todo el mundo, Logitech es una empresa multimarca que diseña productos que unen a las personas a través de la música, los juegos, el video y la computación.

Las marcas del ecosistema que componen Logitech incluyen: Ultimate Ears, Jaybird, Blue Microphones, ASTRO Gaming, Logitech G y la adquirida recientemente StreemLabs, brinda un servicio de software de transmisión en vivo.

En esta primer experiencia realizada en Bogotá durante el 11 y 12 de febrero participó la prensa, resellers, distribuidores, retailers no solo locales, también viajaron desde Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y contó con gran asistencia de influencers, gamers y youtubers.

Durante la LogiFest, la compañía reveló su nuevo lanzamiento global pensado para ajustarse a las necesidades de los streamers y creadores de contenido en plataformas digitales. Se trata de la webcam Logitech StreamCam, un dispositivo que ofrece calidad video de 1080p a 60 fps, conectividad USB-C y opciones de montaje muy flexibles.

Linksys y wemo regresan al CES con innovaciones 5G, capacidades de control de escenas y tecnología de monitoreo de agua

CES 2020 innovation awards recognizes three Logitech products