in ,

Vertiv Anuncia a Data Tech como Distribuidor Autorizado de Infraestructura Digital para Centroamérica y el Caribe

Vertiv, un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció hoy la asociación comercial con Data Tech a su red de mayoristas para Centroamérica y el Caribe. El acuerdo contempla la distribución de una amplia cartera de soluciones de infraestructura para el borde de la red y centros de datos, incluyendo los suministros ininterrumpidos de energía (UPS) Vertiv™ Liebert® GXT5, líder en la industria, el rack Vertiv™ VR y la unidad de distribución de energía (PDU) Vertiv™ Geist™ rack.

“Data Tech es un canal de distribución relevante de Centroamérica y el Caribe, que posee credibilidad en la distribución y comercialización de productos de tecnología”, señala Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para Vertiv,  América Latina. “Vertiv colaborará estrechamente con Data Tech para garantizar la continuidad que requieren los clientes hoy en día, así como alcanzar resultados innovadores, desde el diseño y la puesta en marcha, hasta la implementación, el funcionamiento y el mantenimiento”.

“Este acuerdo con Vertiv nos ayudará a desarrollar los crecientes mercados actuales de computación móvil y en la nube, con una cartera centrada en la administración de potencia y gestión de TI”, dijo Margarita Restrepo, encargada del departamento de marketing de Data Tech. “Trabajaremos arduamente para hacer crecer esta alianza ofreciendo inventarios a nuestra red de mayoristas, fortaleciendo los programas de incentivo, brindando eventos de capacitación de productos en los países autorizados, ofreciendo atención personalizada para cada proyecto y apoyo financiero basado en la calificación”.

Con base en el programa de canales Vertiv, Data Tech recibirá el acompañamiento comercial y técnico de Vertiv para ampliar su portafolio, beneficios por registro de oportunidades a nivel de descuentos, apoyo para acciones de mercadeo y visibilidad de las marcas.

Para más información acerca de Vertiv, visite Vertiv.com o en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter.

Sobre Vertiv

Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

 Sobre Data Tech Inc.

Data Tech Inc. es un distribuidor autorizado de suministros de imágenes originales para América Latina, de las principales marcas como Hewlett Packard, Lexmark, Canon, Epson, Sony, Xerox, Panasonic, OKI Data, Brother, entre otras. Para obtener más información de Data Tech Inc., visite www.datatech-usa.com

Mejorá la calidad de tus transmisiones con los micrófonos de Trust Gaming

HP Inc. Puerto Rico produce desinfectante de manos como respuesta a la pandemia COVID-19.