25.6 C
Panama
15.3 C
Costa Rica
24.5 C
El Salvador
20.1 C
Guatemala City
20.2 C
Honduras
24.8 C
Nicaragua

Medicina Inteligente Advantech

Empresas

iHealthcare Solutions

Advantech, líder mundialde Soluciones ePlatform con recursos hardware y soluciones listas en cloud para diferentes sectores del mercado, despliega una red importante de venta y de marketing en 18 países y 36 grandes ciudades para un servicio «Fast-Time-to-market» a los clientes del mundo entero.

Advantech propone más de 8000 productos y soluciones dentro de 3 grandes gamas: cómputo inteligente embebido IoT, plataforma de cómputos inteligente en automatización para IoT y iCity, cómputos para servicios.

En esta última engloba las soluciones de quioscos y sistemas de información y entretenimiento que son cada vez más populares, mejoran la satisfacción general del cliente en las áreas públicas como aeropuertos, estaciones, hoteles, hospitales, centros comerciales y muchos más.

En el sector de iCity, encontramos el segmento de la salud, que es lo que más preocupa hoy en día a nivel mundial, Advantech proporciona servicios de tecnología avanzada y diseño integrado enfocados en aplicaciones médicas y de salud de última generación con “ESBC (Embedded Super Board Computer)”

La mayoría de las aplicaciones médicas requieren un producto de ciclo de vida largo y confiabilidad para soportar los dispositivos médicos y reducir el tiempo de inactividad y falla, ¿qué puede ofrecer Advantech ESBC para estos requisitos?

Advantech como partner oficial de Intel, la mayoría de los productos ESBC (Embedded Super Board Computer) proporcionan un ciclo de vida de producto muy largo de 7 a 15 años, utilizando los chipset y procesador embebido de Intel, los productos ESBC también ofrecen MTBF (Mean-time-Between-Failure) para proporcionar un rendimiento de trabajo confiable.

Los productos Advantech ESBC seleccionan componentes 100% de grado industrial, hacemos la simulación térmica para asegurarnos de que sus especificaciones y estándares de calidad, y entornos críticos, tales como áreas de alta y baja temperatura, aplicaciones de alta vibración, brindan características de temperatura y choque extendidos, capacidad de vibración, protección ESD para algunos conectores IO como puertos USB, LAN y COM para reducir las preocupaciones del cliente.

Entre las aplicaciones médicas, el control de revisión de hardware juega un papel muy importante para garantizar que los componentes dentro de los dispositivos médicos no puedan cambiar fácilmente a menos que haya una solicitud obligatoria.

¿Cómo Advantech puede garantizar este requisito?

Advantech ESBC controla el estado de cada material Bill-of Material (BOM) a través del proceso de documentación de control OEM específico, cuando hay un EC (Engineering Change) no dependiendo de dónde; desde BIOS, software a hardware, desde Advantech o/ cliente, emitimos un PCN (Aviso de cambio de producto) a nuestros clientes para que revisen y firmen nuevamente, enviamos la nueva muestra al cliente para probar y evaluar la funcionalidad si es necesario, una vez que el cliente confirme el cambio, procedemos al proceso de la CE. No cambiamos ningún artículo hasta que obtengamos la aprobación de nuestro cliente.

Para algunas aplicaciones médicas que necesitan un procesador de gama alta por la capacidad de imágenes médicas en alta resolución, ¿También cubre esta necesidad Advantech ESBC?

Advantech ESBC proporciona diferentes SFF (factor de forma pequeño) de 2.5 «PICO-ITX a 3.5» SBC, ofrecemos una gama completa de productos desde la plataforma Intel Atom, Pentium / Celeron, hasta la plataforma Core-I, incluso al nivel más alto Xeon procesador de plataforma para cumplir con diferentes requisitos de aplicaciones médicas. Por ejemplo, la última placa modelo: MIO-5393, SBC está equipado con la plataforma Intel 9th Gen Coffee-Lake que ofrece un rendimiento de hasta 6 núcleos.

Como mencionamos, Advantech es socio principal de Intel, por lo que podemos acceder de manera anticipada al último diseño de plataforma de procesador y chipset del fabricante y obtener su muestra de oro para producir nuestros productos ESBC, proporcionándolo a nuestros clientes para su evaluación antes de su lanzamiento oficial al público. En sociedad con Intel, Advantech está siempre un paso adelante.

Además de los productos estándar, si el cliente desea hacer alguna personalización o modificación, ¿será posible? y ¿Se requerirá una NRE (Non Recurring Engineering)?

Sí, los productos Advantech ESBC son la mayoría de los géneros estándar, nuestra competencia principal es la que el cliente puede tomar e instalar, ya que ofrece una forma muy conveniente y amigable para usarlos. Somos flexibles para ofrecer un servicio de personalización desde BIOS personalizado, imagen de sistema operativo personalizada incluso para personalización de hardware, tenemos la capacidad y la habilidad de proporcionar estos servicios. Puede requerir un cargo de NRE y dependerá de cuán complejo sea el proyecto. Puede contactar a nuestro vendedor para obtener más detalles.

Advantech se ha convertido en un actor destacado del mercado de la atención médica, desarrollado las competencias básicas de su división de Intelligent Healthcare y ha colaborado con fabricantes de equipos médicos e integradores de sistemas internacionales para ayudar a los hospitales a establecer entornos de atención médica centrados en el paciente. Empezando con productos médicos de alto rendimiento para aplicaciones de atención médica críticas permanentes, Advantech tienen previsto desarrollar plataformas y servicios integrados destinados a aplicaciones específicas de atención médica. En la actualidad, la división iHealthcare de Advantech ofrece soluciones informáticas para centro de atención, quirófanos integrados, salas inteligentes, administración de medicamentos de circuito cerrado y aplicaciones de telemedicina.

Recomendados

Recientes