in

Vertiv Anuncia Acuerdo de Distribución con Giganet Communications

La nueva relación expande la presencia de Vertiv en Centroamérica

Ciudad de Guatemala, Guatemala [22 de junio de 2020] – Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció hoy la incorporación de Giganet Communications a su red de distribución. Giganet es un proveedor de soluciones de tecnología para empresas que se dedican a la distribución e integración de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), transporte de voz, video y datos, por medio de cualquier medio físico o inalámbrico. Giganet tiene presencia en los mercados de Guatemala, Honduras y El Salvador.

A través de este acuerdo, Vertiv les brindará a los clientes de Giganet un correcto asesoramiento para la implementación de UPS tanto monofásicos como trifásicos. Además de un amplio inventario de las marcas Vertiv, Albert™Avocent™Chloride®, Liebert®, NetSure™ y Trellis™, que abarcan soluciones de enfriamiento, energía, monitoreo,  gestión de TI y alimentación de CC para atender las demandas del mercado.

“La experiencia de Giganet en el mercado tecnológico y la preferencia y el compromiso de sus canales integradores vienen a complementar la propuesta comercial de Vertiv hacia los resellers e integradores, que tienen la necesidad de fortalecer su relación con una marca que les brinde un compromiso serio”, dijo Alex Nivar, gerente de Vertiv para Centroamérica y el Caribe.

Como parte de esta relación, Giganet se beneficiará del Programa para Socios de Vertiv, que incluye, entre otros beneficios, capacitaciones constantes para sus integradores.

“Nuestra asociación con Vertiv nos permitirá posicionarnos como el proveedor número uno en la región en soluciones para sistemas de protección eléctrica. Esto se debe a que los beneficios que derivamos de ser parte del programa de socios Vertiv nos ayudarán a ganar la confianza y lealtad de nuestros clientes a largo plazo”, dijo Gamaliel Hernández, director comercial de Giganet Communications.

Para más información acerca de Vertiv visite Vertiv.com o en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter.

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

Sobre Giganet Communications

Giganet Communications es uno de los principales líderes en la región en la distribución de tecnología dando valor agregado a marcas líderes en el mercado, con tecnología de punta y calidad reconocida internacionalmente. Cuenta con más de 15 años de experiencia y actualmente tiene presencia en Guatemala, Honduras y El Salvador. Provee soluciones para todo tipo de empresas que se dedican a la distribución e integración de sistemas de UPS o sistemas de alimentación ininterrumpida, transporte de voz, video y datos por medio de cualquier medio físico o inalámbrico. Además de asesorar en el diseño y construcción de redes HFC, sistemas de CCTV, cableado estructurado; así como el mantenimiento preventivo y correctivo de las mismas, cuenta con representación y certificación de las diferentes fábricas. Para más información visite el sitio giganetonline.com

Intcomex Cloud se asocia con Acronis para proveer una solución de ciberseguridad de primer nivel

Solution Box te invita al Webinar Samsung Digital Signage