26.7 C
Panama
30.7 C
Costa Rica
20.2 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
20.1 C
Honduras
23.7 C
Nicaragua

Grupo Óvalo 24 desembarca en Miami

Empresas

Tecnología de vanguardia, facilidad y unidad al servicio del cliente

María Cristina Loyo, Gerente Comercial, Óvalo 24

Óvalo 24 desde su sede, en el corazón de Miami, importa y distribuye a nivel nacional productos tecnológicos de marcas reconocidas a nivel internacional, vienen escalando posiciones a pasos firmes en el mercado IT con productos de excelente calidad, precios inigualables y un servicio de excelencia antes, durante y después de la venta.

Hablamos con María Cristina Loyo, Gerente Comercial del distribuidor para conocer más sobre las oportunidades de negocios que proponen para la región de Latinoamérica y Caribe.

¿Cómo deciden abrir e instalarse en Miami como distribuidor de tecnología?

Miami es una comunidad comercial de talla mundial, sirve como puerta de salida natural para todo el continente americano siendo el actor principal la dinámica de su puerto y aeropuertos, permitiéndonos ofrecer lo más nuevo en el mercado de IT a solo una corta distancia de nuestros clientes.

¿Dónde está puesto el foco de su Negocio como Distribuidor?

En la calidad, rapidez, precio, y servicio, apostamos mucho a la proximidad con nuestros clientes, usando la información para impulsar las soluciones más beneficiosas de acuerdo con su perfil, ayudándolos en el acceso a las últimas innovaciones tecnológicas del mercado mundial de manera simplificada y al alcance de la mano.

¿De qué se trata el catálogo de productos y soluciones que brinda Óvalo 24?

En Óvalo 24 ofrecemos soluciones y muchas alternativas en Laptops, impresoras, celulares, redes, componentes, gaming, con un amplio portafolio de marcas líderes del mercado, tales como Lenovo, HP, Dell, ASUS, MSI, Acer y Apple, Epson, Brother, Canon, Intel, AMD, ASUS y Seagate.

Nos destacamos por ofrecer lo último en tecnología de marcas reconocidas, innovadoras y de alta demanda a clientes importadores, mayoristas y tiendas retail, exportándola hacia Sudamérica, Centroamérica y El Caribe.

¿Por qué el canal debería elegir a Óvalo 24 como su socio de negocio?

Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia única, hemos establecido estrategias que nos permitan abordar de forma integral el proceso de compra, diferenciándonos con productos a precios competitivos, respuestas rápidas y compañía durante todo el proceso.

¿Notan cambios en el consumidor digital en este contexto de pandemia que estamos atravesando?

Claro que sí, porque, los negocios no están funcionando como de costumbre, y por eso en medio de este momento coyuntural a nivel mundial, mientras que para algunos la crisis ha desactivado sus negocios, a nosotros nos ha fortalecido, ya que, hemos sido capaces de proporcionar a nuestros clientes atención ininterrumpida, relevante y actual, los que nos ha permitido responder con empatía a un nuevo conjunto de necesidades.

Dar un buen servicio de postventa ayuda a entablar una relación a largo plazo con los clientes, construyendo la fidelidad, una sola venta no lo garantiza. ¿Cómo trabaja Óvalo 24 para mantener ese cliente?

Lo hacemos encontrando soluciones de manera personalizada y efectiva para cada uno de ellos, para nosotros es vital poder ofrecer atención inmediata, individualizada y exclusiva. La comprensión de sus necesidades nos lleva a una gestión técnica eficaz, con nuestra experiencia en el sector y mediante los recursos necesarios, tanto técnicos como humanos.

Cada vez que un cliente adquiere un producto tecnológico debe contar automáticamente con el soporte del departamento de post-venta, lo cual implica que dispondrá de todo nuestro respaldo y la total disposición para ayudarlo en cualquier momento.

¿Cómo pueden contactarse los clientes interesados en hacer negocios con Óvalo 24?

Pueden llamarnos directamente a nuestra central telefónica +1-305-6192500 como así también los invitamos a visitar nuestra web: www.ovalo24miami.com

Recomendados

Recientes