in ,

Presentamos los principales anuncios que realizó ACER en su conferencia de prensa global online en la ciudad de Taiwan a fines del mes de Junio

El nuevo estilo, portabilidad y rendimiento de la Swift 5 de acer

La notebook Swift 5 ofrece una nueva versión del tema de productividad; potente, pero lo suficientemente ligera como para llevarla durante todo el día. El dispositivo ultraportátil es un gran ejemplo tanto de diseño como de rendimiento, luciendo una estética profesional respaldada por una funcionalidad impresionante.

El modelo de este año presenta biseles ultra estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo del 90%, una pantalla táctil con cristal antimicrobiano Corning® Gorilla® y nuevos colores, como el verde neblina.

  • Una notebook ultradelgada y liviana que se esfuerza por incluir tanta potencia y rendimiento como sea posible en un chasis ultraportátil.
  • Presenta los procesadores Intel® Core™ de última generación con potentes gráficos integrados basados en la nueva arquitectura Xe de Intel y GPU NVIDIA® GeForce® MX350 opcionales.
  • Una pantalla táctil cubierta con vidrio antimicrobiano Corning® Gorilla®2 está rodeada por cuatro biseles ultra estrechos para ofrecer una relación inmersiva de pantalla a cuerpo del 90%. Además, los usuarios tienen la opción de incluir un recubrimiento antimicrobiano en otras superficies expuestas.
  • Una batería de todo el día que se puede cargar rápidamente para cuando el trabajo no puede esperar, lo que produce cuatro horas de uso con una carga de 30 minutos

Acer actualiza sus Notebooks Predator Helios, Predator Triton y Nitro Gaming

Nuevas actualizaciones llegan a la Helios 700 de alto rendimiento, a la potente Helios 300, la elegante Triton 300 y la refinada Nitro 7.

  • Las notebooks gaming de Acer ahora ofrecen una gama de procesadores Intel® Core ™ de décima generación y hasta gráficos NVIDIA® GeForce RTX 2080 SUPER™.
  • Acer también está llevando la última tecnología de visualización a sus notebooks gaming Predator y Nitro con pantallas de 240 Hz o 144 Hz para una experiencia de juego sin interrupciones y sin rasgaduras.
  • La nueva tecnología térmica PowerGem de Acer hace su debut en la Predator Helios 700, aportando mejoras de refrigeración significativas a esta notebook ultrapotente.

Las líneas de notebooks ahora incluyen los últimos procesadores Intel® Core ™ Serie H de la 10ma generación para un rendimiento del calibre de una desktop, que puede llevarse a cualquier parte.

Las GPU NVIDIA® GeForce RTX 2080 SUPER ™ o RTX 2070 SUPER ofrecen el rendimiento necesario para manejar pantallas rápidas con altas frecuencias de actualización para imágenes sin borrosidad incluso en los juegos AAA más exigentes. Para mantener las notebooks funcionando al máximo rendimiento y temperaturas óptimas, Acer las ha equipado con diseños térmicos mejorados, nuevas tecnologías de enfriamiento y tuberías de calor adicionales.

Acer amplía la serie ConceptD para creadores con nuevas notebooks, desktops y monitores

  • Acer amplió su familia ConceptD de notebooks, desktops y monitores apoyando a los creadores con una potencia superior y un diseño elegante.
  • Una notebook y una notebook convertible aprovechan la innovadora bisagra Ezel de Acer; además, especificaciones impresionantes y una serie de características pensadas para ofrecer un flujo de trabajo intuitivo.
  • Un trío de monitores validados por PANTONE con una precisión de color excepcional dirigido a animadores y editores de fotos / videos profesionales
  • Una nueva desktop dirigida a pequeños estudios de diseño y entusiastas creativos que incluye gráficos de nivel profesional en un formato pequeño y elegante.
  • Acer anunció un nuevo conjunto de notebooks, desktops, y monitores premium para expandir su línea ConceptD, una serie de dispositivos potentes, diseñados específicamente para creadores.

La nueva línea incluye la gama de notebook ConceptD 3, donde se encuentra la ConceptD 3 Ezel para creadores en movimiento, la potente desktop ConceptD 100 para creadores de contenido que trabajan en pequeñas empresas y estudios creativos, y un trío de monitores ConceptD: ConceptD CP5, ConceptD CP3 y ConceptD CM3 para profesionales de la computación gráfica.
La serie ConceptD incluye una variedad de dispositivos para satisfacer las necesidades creativas de los profesionales en general, desde estudiantes de diseño y entusiastas de YouTube hasta diseñadores CAD, editores de video, ilustradores y animadores.

Acer lanza la gama Enduro de notebooks y tablets resistentes

  • La nueva serie de dispositivos resistentes Enduro, que cuenta con certificaciones MIL-810G y hasta IP65, está diseñada para socorristas, trabajadores de campo y manufactura.
  • Además de la protección física, los dispositivos también incluyen una serie de servicios de seguridad y administración, como Acer Enduro Manageability Suite (AEMS).
  • La notebook robusta Acer Enduro N7 ha sido diseñada para sobrevivir, incluso, en los entornos industriales más caóticos y cuenta con una batería intercambiable en caliente.
  • La notebook robusta Acer Enduro N3 presenta los últimos procesadores Intel® Core™ y una batería de larga duración, que ofrece un excelente rendimiento a lo largo de todo un día de trabajo.
  • Las tablets Acer Enduro T1 están diseñadas para usar con guantes y vienen con una gama de accesorios opcionales que les permiten adaptarse a una amplia variedad de escenarios.
  • La tablet Acer Enduro T5 está diseñado para trabajos industriales y de almacén y viene con una batería intercambiable para permitir el uso continuo mientras se trabaja.

Acer lanzó hoy Enduro, su nueva línea de notebooks y tablets resistentes especialmente diseñada para proporcionar la durabilidad, portabilidad y rendimiento que necesitan los profesionales de campo.

Los socorrista y trabajadores de manufactura industrial tendrán en la Acer Enduro N7 una compañía confiable, mientras que los productores de eventos y aficionados a las actividades al aire libre apreciarán la Enduro N3 delgada y liviana, pero duradera. Una serie de tablets Enduro también está disponible para otros escenarios como el de un minorista, almacén y manufactura.

“Con una fuerza laboral que se moderniza, cada vez más dispositivos móviles son usados en labores de campo, donde están sujetos a un manejo más severo. Enduro, nuestra nueva línea de notebooks y tablets resistentes, fue creada para proporcionar a nuestros clientes la durabilidad y el rendimiento que hace que el trabajo sea realizado”, dijo Andrew Chuang, Gerente General, Informática Robusta, Acer Inc.

Nuevos relojes con carga solar

Un monitor de PC y TV todo en uno: simplemente perfecto