in

Solution Box presenta el programa Action Partner Club de Aruba

Jesús Álvarez, Aruba Network Product Manager

solution-box-logo¿Nos puedes explicar en qué consiste la figura y para qué regiones aplica?

Solution Box como uno de los distribuidores aprobados por Aruba Networks dentro de su ecosistema tiene el compromiso de desarrollar las diferentes soluciones e innovaciones de la marca, como así esta nueva línea de producto Instant On, con la cual nos sentimos muy cómodos e interesados por el valor que le puede ofrecer a la mayoría de nuestros clientes del sector de pequeñas y medianas empresas o PYMEs como se le denomina. Todo este esfuerzo y trabajo siempre va dedicado a la región de Centroamérica y Caribe.

Hablemos del programa Action Partner Club. ¿Cuándo lo lanzaron? ¿Cuál es el rol de Solution Box respecto al programa y la afiliación de canales?

Solution Box por su historial en el mercado y conocimiento del sector al que apunta este programa fue considerado Embajador del programa, conocemos a muchos integradores del mercado PYMEs y nuestra agilidad para asociarnos con nuevos integradores y re vendedores retail ha sido bien reconocida, gracias a nuestra cobertura en la región con varias sucursales por toda Centroamérica y Caribe.

Action Partner Club es un programa recientemente lanzado por Aruba y a través de distribución con el objetivo de aprobar, certificar, entrenar, fortalecer y motivar a la comunidad de socios integradores e instaladores de Latinoamérica

En este contexto de pandemia, cuarentenas, trabajo virtual y distancia social, ¿Cómo ha sido la relación de Solution Box con los canales y cuales han sido las herramientas que han utilizado para mantener el vínculo fortalecido?

En estos tiempos de cambios, es muy importante reconocer que debemos adaptarnos, aún cuando se han dificultado los viajes para interactuar y reconocer a nuevos socios de negocios, todo el equipo de Solution Box se ha involucrado en iniciativas de generación de demanda y educación como entrenamientos y eventos virtuales, demostraciones de soluciones aprovechando las capacidades de la nube y las herramientas de comunicación digital.

Qué planes tienen con Aruba para lo que resta del año?

Como cada año siempre establecemos un Forecast tanto de ventas como de cumplimiento de actividades e iniciativas, aunque ha sido un reto para todos debido a las circunstancias de este año peculiar, estamos dispuestos a cumplir con nuestras planificaciones con la marca y a proponer un mayor desarrollo de las nuevas soluciones como Instant On para PYMEs en toda nuestra región, ya que creemos que esta solución tiene un gran potencial de desarrollo y beneficios tanto para nosotros como para nuestros socios de negocios.

Descripción del programa

El primer programa especialmente desarrollado por Aruba para recompensar, educar y fortalecer a la comunidad de socios instaladores de productos Instant On en Latinoamérica.

Objetivo

  • Incentivar a los instaladores de smb aruba a conocer sus productos.
  • Generar comunicación entre usuarios y con expertos de aruba.
  • Habilitar materiales educativos que desarrollen a sus usuarios.

Incentivo

Uno de los tantos beneficios del programa, es que cada 10 AP Instant On que compras, te llevas un AP11 sin costo.

Audiencia

Socios instaladores, business partners y proximity, y canales integradores que no cuenten con nivel medalla del programar Partner Ready For Networking.

 

Intcomex anuncia un acuerdo para la adquisición de la operación de ScanSource para América Latina

Potenciando el canal para construir su futuro con nuestros beneficios