24.1 C
Panama
26.2 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
20.5 C
Honduras
22.6 C
Nicaragua

Acer lanza la gama Enduro de notebooks y tablets resistentes

Empresas

  • La nueva serie de dispositivos resistentes Enduro, que cuenta con certificaciones MIL-810G y hasta IP65, está diseñada para socorristas, trabajadores de campo y manufactura.
  • Además de la protección física, los dispositivos también incluyen una serie de servicios de seguridad y administración, como Acer Enduro Manageability Suite (AEMS).
  • La notebook robusta Acer Enduro N7 ha sido diseñada para sobrevivir, incluso, en los entornos industriales más caóticos y cuenta con una batería intercambiable en caliente.
  • La notebook robusta Acer Enduro N3 presenta los últimos procesadores Intel® Core™ y una batería de larga duración, que ofrece un excelente rendimiento a lo largo de todo un día de trabajo.
  • Las tablets Acer Enduro T1 están diseñadas para usar con guantes y vienen con una gama de accesorios opcionales que les permiten adaptarse a una amplia variedad de escenarios.
  • La tablet Acer Enduro T5 está diseñado para trabajos industriales y de almacén y viene con una batería intercambiable para permitir el uso continuo mientras se trabaja.

Acer lanzó Enduro, su nueva línea de notebooks y tablets resistentes especialmente diseñada para proporcionar la durabilidad, portabilidad y rendimiento que necesitan los profesionales de campo. Los socorrista y trabajadores de manufactura industrial tendrán en la Acer Enduro N7 una compañía confiable, mientras que los productores de eventos y aficionados a las actividades al aire libre apreciarán la Enduro N3 delgada y liviana, pero duradera. Una serie de tablets Enduro también está disponible para otros escenarios como el de un minorista, almacén y manufactura.

“Con una fuerza laboral que se moderniza, cada vez más dispositivos móviles son usados en labores de campo, donde están sujetos a un manejo más severo. Enduro, nuestra nueva línea de notebooks y tablets resistentes, fue creada para proporcionar a nuestros clientes la durabilidad y el rendimiento que hace que el trabajo sea realizado”, dijo Andrew Chuang, Gerente General, Informática Robusta, Acer Inc.

Notebook robusta Acer Enduro N7

La Acer Enduro N7 es una notebook resistente, construida con materiales que absorben los golpes para ofrecer la confiabilidad que necesitan los socorristas, trabajadores de manufactura industrial y de campo mientras trabajan. Con certificación MIL-810G e IP651, el dispositivo ha sido diseñado para soportar caídas sobre el piso más duro y resistir la entrada de polvo y agua. Esta durabilidad hace que sea adecuado para el trabajo, caliente o frío, y su pantalla FHD de 700 nits y 14 pulgadas ofrece una excelente visibilidad tanto dentro como fuera. Para aquellos que trabajan largos días, la Enduro N7 viene con dos baterías: una intercambiable en caliente (sin necesidad de detener o alterar la operación normal de la computadora) con una larga vida útil de 10 horas2 y otra batería de puente incorporada.

Además de poder sobrevivir físicamente en entornos de trabajo caóticos, la Enduro N7 está equipada con la tecnología necesaria para prosperar en un lugar de trabajo moderno. Una CPU Intel® Core ™ i5 de 8va generación de cuatro núcleos ofrece suficiente potencia para navegar sin problemas entre varias aplicaciones diferentes y trabajar en múltiples tareas al mismo tiempo. La Enduro N7 también es muy segura: el Trusted Platform Module (TPM) 2.0 a nivel de hardware verifica si hay signos de intrusión durante el inicio y Acer Enduro Manageability Suite (AEMS) sirve para ayudar a proteger el dispositivo al tiempo que facilita la implementación de servicios o configuraciones del sistema en muchos dispositivos. Un sensor de huellas digitales admite inicios de sesión más seguros a través de Windows Hello.

Notebook robusta Acer Enduro N3

La Acer Enduro N3 es una potente notebook que logra un equilibrio entre durabilidad y portabilidad, por lo que es ideal para usuarios que rotan entre varios lugares de trabajo, como arquitectos, inspectores de proyectos, gerentes de eventos, personal de plantas agrícolas o incluso amantes del aire libre que desean grabar sus aventuras. La Enduro N3 fue especialmente diseñada para ser resistente a las gotas y al agua, logrando las certificaciones MIL-STD 810G e IP533, a la vez que mantiene un marco delgado y liviano de solo 24.85 mm (0.98 in) a 1.985 kg (4.37 lb). Algunas de estas características incluyen esquinas reforzadas para gotas, Corning® Gorilla® Glass para proteger la pantalla del agua y el exclusivo Aquafan ™ resistente al agua.

Esta protección física se suma a los niveles premium de protección contra amenazas cibernéticas gracias a tecnologías como Discrete Trusted Platform Module, AEMS y HDD protegidos con contraseña. Este host de herramientas de seguridad y administración garantiza que todo el trabajo realizado durante la duración de la batería de 13 horas2 del dispositivo sea seguro, y esta seguridad no se produce a expensas del rendimiento. La Enduro N3 cuenta con un procesador Intel Core i7 de 10ma generación y 32 GB de RAM DDR4, lo que le brinda un rendimiento confiable, con una GPU discreta opcional NVIDIA® GeForce® MX230 y SSD PCle Gen3 NVMe de 512 GB para aquellos con cargas de trabajo excepcionalmente pesadas.

Acer Enduro Management Suite (AEMS)

El Acer Enduro Management Suite (AEMS) es un sistema diseñado para agilizar la gestión de grandes cantidades de dispositivos, lo que ayuda a mantener los dispositivos existentes más seguros y a acelerar el proceso de lanzamiento de los nuevos. La consola AEMS permite a un administrador interactuar de forma remota con dispositivos habilitados para AEMS de las siguientes maneras:

  • Teclas físicas programables: las tabletas y computadoras portátiles habilitadas para AEMS incluyen teclas físicas, ubicadas junto al botón de encendido, que iniciarán automáticamente una aplicación designada al presionar una tecla.
  • I/O Control: La capacidad de habilitar / deshabilitar de forma remota el acceso a los puertos de E / S4. Las cámaras y los escáneres de códigos de barras también se pueden habilitar o deshabilitar.
  • Monitor de dispositivo: enumera y exporta información para todos los dispositivos que se administran, incluida información sobre el sistema, hardware, software y cualquier revisión aplicada de cada dispositivo individual.
  • Implementación remota: las aplicaciones necesarias, los cambios de BIOS o las actualizaciones de Windows se pueden enviar e implementar de forma remota.

Tablet robusta Acer Enduro T5

La Acer Enduro T5 (ET510-51W) es una tablet duradera y resistente de Windows de 10 pulgadas diseñada para largos períodos de trabajo en entornos extremos. Su batería de 10 horas2 se puede cambiar, lo que permite un uso continuo, y un procesador Intel Core m3 de séptima generación le brinda la potencia que necesitan los trabajadores de logística y fabricación. Todo, apoyado en las certificaciones MIL-STD 810G e IP65 y AEMS. Los accesorios como estaciones de acoplamiento, agarraderas, correas para hombros, correas para hombros de 4 puntos, cargadores para automóviles y soportes para automóviles están disponibles para ampliar la funcionalidad y movilidad de la Enduro T5.

Tablet robusta Acer Enduro T1

La Acer Enduro T1 (ET110-31W) es una tablet flexible y resistente de Windows de 10 pulgadas que puede funcionar como una notebook de 10.1 pulgadas a través de un teclado opcional. Las certificaciones MIL-STD 810G4 e IP54 del dispositivo, combinadas con un procesador Intel Celeron y 64 GB de espacio de almacenamiento eMMC, la convierten en una opción confiable y conveniente para un trabajo rápido mientras vas de viaje. La Enduro T1 también se puede usar con guantes.

La Acer Enduro T1 (ET108-11A) es una tablet Android compacta y duradera de 8 pulgadas diseñada especialmente para trabajadores minoristas, almacenes y fábricas inteligentes. Con certificación MIL-STD 810G5 e IP54, el dispositivo también cuenta con una gama de accesorios opcionales y teclas programables que le permiten adaptarse a una variedad de entornos únicos. La Enduro T1 también se puede usar con guantes.

Recomendados

Recientes