24.1 C
Panama
26.2 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
20.5 C
Honduras
22.6 C
Nicaragua

Vertiv acelera el crecimiento de los ingresos de los socios de canal con su Galardonado Programa para Socios Mejorado

Empresas

Un año después de la exitosa presentación de su programa de socios para canales, Vertiv agrega una presencia global con nuevos beneficios y herramientas. 

Vertiv , un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció adiciones que son clave para su creciente Programa para socios Vertiv™ (VPP) global, incluida una mejor interfaz y funcionalidad en línea, un portal más fácil de usar, con capacidades colaborativas, así como productos y soluciones líderes en la industria de Vertiv, que los ayudarán a ser más competitivos en una era digital impulsada por los clientes.

Tras la presentación exitosa de VPP el año pasado, Vertiv ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en su base de socios de canal en América Latina y continúa agregando beneficios, tanto para los nuevos integrantes como para los existentes. Estas mejoras ofrecen a los proveedores de soluciones tecnológicas un programa que no solo es fácil de entender, sino que también promueve su crecimiento y ofrece incentivos sólidos. Mejores niveles de socio; herramientas de ventas y marketing; capacitaciones y certificaciones en línea; así como selectores y configuradores de productos son parte de esta renovación.

“Programa para socios Vertiv™ (VPP) refuerza nuestro compromiso con el canal, como uno de los principales motores de crecimiento”, dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canal para Latinoamérica en Vertiv.  “Estamos comprometidos con el futuro del VPP y, nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros revendedores las herramientas y beneficios que necesitan para vender con éxito una cartera completa de Infraestructura de TI y edge, capitalizar las tendencias emergentes y formar parte del creciente mercado edge”.

El programa para socios de canal contiene tres categorías para la región de América Latina (Gold, Platinum, Diamond). Está diseñado para ofrecer a los socios una mejor experiencia de usuario, menos complejidad y mayor acceso a herramientas, productos y tecnología.

La herramienta Vertiv Partner Marketing Automation incluye una interfaz fácil de usar, segura y basada en la nube para implementar rápidamente contenido distribuido, campañas, redes sociales, complementos de sitios web y material adicional de Vertiv, así como el programa Vertiv One Rewards,diseñado para incentivar y recompensar a los socios, que ahora se extiende a los socios Gold.

Además, los socios de canales de Vertiv en la región de LATAM podrán acceder a nuevos productos que mejoran aún más la cartera integral de tecnologías y servicios de TI de Vertiv, entre los cuales se encuentran:

  • Fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) monofásica de alta eficiencia, como Vertiv™ Liebert® GXT5, protección premium contra cortes de energía y acondicionamiento de energía continuo en un diseño de torre/rack compacto y flexible para centros de datos e instalaciones más pequeñas en el borde de la red.
  • Vertiv™ Environet™ Alert, una solución de software de monitoreo asequible, fácil de usar, que permite a las pequeñas y medianas empresas obtener visibilidad de clase empresarial en la infraestructura al borde de la red.
  • Vertiv SmartCabinet™, el microcentro de datos para edge computing. Una solución inteligente e integrada que incluye equipos UPS, refrigeración, distribución de energía en rack, gestión y supervisión de la estructura en un solo

“A pesar de los desafíos que la pandemia ha presentado, Vertiv sigue invirtiendo en programas, herramientas y tecnologías para ayudar a nuestros socios a lograr una diferenciación y rentabilidad mejoradas, así como mayores oportunidades comerciales. Nuestro portafolio de productos y soluciones está listo para acomodarse a las necesidades de nuestros socios. Somos su aliado estratégico”, señala Duque.

Para más información acerca de Vertiv visite Vertiv.com o en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter.

 

Sobre Vertiv

Vertiv (NYSE: VRT) Vertiv ofrece hardware, software, análisis y servicios continuos para garantizar que las aplicaciones vitales de sus clientes tengan un funcionamiento ininterrumpido, un rendimiento óptimo y un crecimiento conforme a las necesidades de su negocio. Como Arquitectos de la Continuidad, Vertiv resuelve los desafíos más importantes a los que se enfrentan los centros de datos actuales, las redes de comunicaciones y las instalaciones industriales y comerciales, a través de una cartera de soluciones y servicios de infraestructura de TI, enfriamiento y potencia, la cual se extiende desde la nube hasta el borde de la red. Con su sede ubicada en Columbus, Ohio, EE.UU., Vertiv emplea aproximadamente a 20.000 trabajadores y ejerce sus actividades en más de 130 países. Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.

 

Recomendados

Recientes