27.7 C
Panama
31.8 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
25.8 C
Honduras
27.1 C
Nicaragua

Un nuevo comienzo para un magnífico diseño: CORSAIR lanza la serie 4000 de semitorres

Empresas

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos de juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha lanzado hoy la nueva serie 4000 de torres de PC para entusiastas, con tres nuevos modelos en su galardonada lista: la 4000D, la 4000D AIRFLOW y la iCUE 4000X RGB. La serie 4000 es el resultado de un nuevo convenio de nomenclatura para torres de CORSAIR, con un número que defiende su formato y las características fundamentales, así como un identificador que representa las características únicas de cada modelo, de modo que a los clientes les resultará más fácil que nunca elegir la torre que se adapte a las prioridades de su diseño.

Los montadores de PC pueden elegir el estilo minimalista de la 4000D, el flujo de aire mejorado de la 4000D AIRFLOW o el cristal templado y la iluminación RGB de la iCUE 4000X RGB. En cualquier caso, descubrirán una torre de PC cargada de características innovadoras. El nuevo sistema de gestión de cables RapidRoute hace que esconder los cables sea más fácil y rápido para tener un diseño despejado. Los nuevos ventiladores equipados con la tecnología CORSAIR AirGuide generan un flujo de aire dirigido para mejorar la refrigeración.


El sistema de gestión del cableado CORSAIR RapidRoute, que debuta en la serie 4000, es un nuevo diseño que permite redirigir los cables principales por un orificio camuflado para conectarlos a la placa base sin tener que pelear para meter los conectores por aberturas estrechas. La serie 4000 también tiene 25 mm de espacio por detrás de la placa base para que los cables no estén a la vista, una cubierta de PSU que va desde la parte frontal a la posterior, varios sujetacables y un canal para cables que va desde la pate superior a la inferior. Todos estos elementos de diseño se combinan para que montar un PC con una torre de la serie 4000 sea muy fácil y que consiga el aspecto inmaculado y despejado de un sistema montado de manera profesional.

Las torres de la serie 4000 incluyen ventiladores con la nueva tecnología AirGuide, con aspas antivórtice que concentran el flujo de aire en forma cónica, dirigiéndolo a zonas de la torre en las que se encuentren los componentes con mayor temperatura y mejorando la refrigeración. Los modelos 4000D y 4000D AIRFLOW incluyen dos ventiladores AirGuide de 120 mm, mientras que la torre iCUE 4000X RGB incluye tres ventiladores SP RGB ELITE AirGuide de 120 mm con ocho LED RGB direccionables individualmente en cada ventilador, así como el controlador iCUE Lighting Node CORE.

Las tres torres ofrecen el mismo maravilloso interior y una experiencia de montaje idéntica. Las mayores diferencias se encuentran en el panel frontal, que ayudará a los montadores de PC a escoger lo que necesiten. El modelo 4000D presenta un panel frontal de acero sólido minimalista, que ofrece una excelente durabilidad y un aspecto elegante con unos canales de ventilación específicos a cada lado. El panel frontal del modelo 4000D AIRFLOW va más allá, con unos sorprendentes orificios triangulares en el panel de acero para conseguir una toma de aire óptima. El modelo iCUE 4000X RGB combina estilo y esencia, ofreciendo un panel frontal de cristal templado con canales de ventilación específicos que muestran la iluminación de los tres ventiladores SP RGB ELITE.


Todas las torres de la serie 4000 ofrecen espacio de sobra para la refrigeración. Caben hasta 6 ventiladores de 120 mm o 4 de 280 mm. El espacioso interior puede alojar un radiador de 360 mm en la parte frontal y uno de 280 mm en la parte superior (depende de la altura de la RAM). Las torres de la serie 4000 tienen 2 soportes para SSD de 2,5 pulgadas y 2 bandejas para HDD de 3,5 pulgadas para que almacene lo que necesite, un panel frontal moderno de E/S con un puerto USB 3.1 tipo C y un panel lateral de cristal templado sin herramientas con el que se verá todo el sistema y su iluminación.

Con un nuevo diseño y tecnología innovadora que facilitan más que nunca el montaje de un precioso PC de alto rendimiento, las torres 4000D, 4000D AIRFLOW y iCUE 4000X RGB ofrecen un nuevo comienzo para un magnífico diseño.

Recomendados

Recientes