in ,

Tripp Lite presenta soluciones para gamers

Por ser considerado como uno de los mercados más exigentes al estar a la vanguardia en el uso de nuevas tecnologías, en Tripp Lite diseñamos soluciones de conectividad, respaldo y protección de energía enfocadas a cubrir las necesidades específicas de cada video jugador, y que además le permiten al canal ganar más negocio.

Protección y respaldo de Energía

Esta comunidad requiere proteger sus valiosas consolas de videojuegos y PC ́s especializadas contra las fallas de la energía eléctrica, porque a pesar de que realizan fuertes inversiones económicas destinadas a la compra de sus equipos , la mayoría no tiene la costumbre de protegerlos contra las fallas de la energía eléctrica. En este sentido, l as lluvias, tormentas eléctricas y sobre uso de electricidad durante esta temporada, provocan variaciones de voltaje, intensas sobrecargas o cortos circuitos que pueden descomponer o quemar el procesador, memoria RAM, tarjeta madre, tarjeta gráfica y tarjeta de video de los equipos gamers, así como el modem , los monitores y pantallas de TV de sus estaciones de videojuegos. Es importante que nuestros socios distribuidores propongan a sus clientes la opción adecuada para proteger sus costosos dispositivos, sobre todo porque las garantías de los fabricantes de los equipos gamers no cubren los daños provocados por fallas de la energía eléctrica.

El crecimiento de la industria de los videojuegos impulsado por las medidas de aislamiento social provocado por la actual pandemia, aunado al perÍodo vacacional y a la temporada de lluvias, es un segmento que hoy más que nunca requiere la asesoría experta del canal de distribución.

Sistemas UPS´s: Además de ser la protección más completa contra los aumentos drásticos de voltaje, ruidos eléctricos y variaciones de voltaje, también proporcionan tiempo de respaldo de energía para cerrar la sesión correctamente para que no se pierdan los avances de la partida durante un apagón prolong ado e incluso para seguir jugando por cierto tiempo.

Se recomienda utilizar sistemas UPS de la familia SMART LCD y OMNI SMART de Tripp Lite ya que dependiendo del modelo, se le pueden agregar baterías externas adicionales para obtener mayor tiempo de respaldo de electricidad ante un apagón.

La serie ECO LCD de Tripp Lite también es una gran opción ya que además de proporcionar protección completa, incorporan contactos especiales ahorradores de energía que apagan automáticamente los equipos en reposo a fin de eliminar la llamada carga fantasma y ahorrar energía eléctrica.

Barras de contactos con supresión de descargas y ruidos eléctricos: En Tripp Lite recomendamos las barras de contactos de la familia ISOBAR. Son ideales para proteger los circuitos electrónicos delicados de las tarjetas de red y video así como los cables coaxiales, de red y el modem, contra las descargas y ruidos eléctricos, para que no se quemen o reciban interferencia eléctrica que provoque distorsión y mala calidad de audio y video. Cabe destacar la importancia de proteger el modem y el cable coaxial, debido a que las descargas eléctricas pueden ingresar a través del suministro de internet y transportarse has ta la pantalla, la computadora o la consola de video juego, y quemarlas.

Reguladores de Voltaje de la familia LC de Tripp Lite: Es la opción perfecta para proteger la fuente de poder del equipo, el procesador, las tarjetas de video gráficas y otros dispositivos de las computadoras y consolas gamers que consumen energía eléctrica entre 800 a 1500 watts y que no requieren tiempo de respaldo, ya que además de suprimir l as descargas y ruidos eléctricos, corrigen de manera automática caídas y aumentos de voltaje desde 89 volts hasta 147 volts.

Estación de videojuego

En Tripp Lite contamos con diversos modelos de soportes para instalar uno o varios monitores o pantallas , en el escritorio, en la pared o en el techo, de manera segura. Son ideales para armar un video Wall gamer y/o para aprovechar al máximo los espacios y maximizar la comodidad, ya que dependiendo del modelo permite inclinar, girar o rotar la o las pantallas para perfeccionar los ángulos de visualización y darle más realismo a cada video juego.

Soluciones de conectividad

Nuestros socios cuentan con una amplia gama de conectividad que pueden recomendar:

  • Cables HDMI de alta definición para garantizar la máxima calidad de video y audio
  • Cables blindados para evitar interferencias
  • Cables de energía y de red de diversos colores para diferenciar qué pantalla está conectada a cada dispositivo y ordenar de manera más fácil los cables para favorecer un mayor fluido de aire
  • Adaptadores con diferentes longitudes e interfaces para conectar correctamente los monitores
  • Hubs USB que permiten extender la cantidad de puertos USB en una PC.

La calidad, innovación y el extenso portafolio de soluciones de Tripp Lite aunado al apoyo y asesoría incondicional, presencial y remota de nuestros expertos, nos permiten ser para el canal la mejor opción para generar más negocio.

NetWalker cómo funciona y cuál es la historia detrás de este tipo de ataques

Cloud Training Fest, la fiesta de la capacitación de Intcomex