27.7 C
Panama
23.2 C
Costa Rica
31.8 C
El Salvador
24.9 C
Guatemala City
24.7 C
Honduras
37.3 C
Nicaragua

Colocation & Hyperscale: ¿Cuál es la realidad actual del centro de datos y quiénes serán los principales jugadores en el 2021?

Empresas

Vertiv un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anuncia hoy la presentación de su panel titulado “Colocation & Hyperscale: ¿Cuál es la realidad actual del centro de datos, y quienes serán sus principales jugadores en el 2021?.

Los servicios del centro de datos prácticamente han alcanzado su estado máximo de utilidad, ya que el trabajo y el aprendizaje remotos requieren nuevos niveles de conectividad. Esto ha llevado a un rápido crecimiento de la demanda de centros de datos de Colocation & Hyperscale, que consisten en instalaciones de centros de datos grandes que alquilan espacio a terceros para sus servidores y otros equipos de red. Como aliados clave de tecnologías y soluciones de infraestructura líderes en el mercado para proveedores de Colocation, tanto empresariales como de hiperescala; los expertos de Vertiv están conectados con los actores más importantes de Latinoamérica y compartirán sus puntos de vista acerca de los desarrollos que están ocurriendo y sobre las tendencias que se proyectan para el 2021.


El panel contará con la participación de Alex Nivar, Sales Operations Manager, Vertiv North of LATAM; Heidy Bauer, Gerente Corporativo Data Center y Cloud, Sonda Chile y Dax Simpson, VP Edge & Mission Critical Solutions, MTP – México Telecom Partners, quienes discutirán temas como la realidad del mercado global de Colocation, cuáles son las mejores estrategias para triunfar y quienes están a la cabeza de este servicio.

Fecha: 17 de noviembre
Horario: 4:00 pm Buenos Aires
Duración: 60 minutos 
Link para registro: clic aquí.

Para más información acerca de Vertiv visite Vertiv.com o en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter.

Recomendados

Recientes