25.2 C
Panama
26.2 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
20.9 C
Guatemala City
18.5 C
Honduras
21.3 C
Nicaragua

Tripp Lite crece en Honduras con la designación de Honduras Computer Trading (HCT) como nuevo mayorista

Empresas

Tripp Lite, fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad de nivel mundial, anunció el nombramiento de su nuevo mayorista, Honduras Computer Trading (HCT), primer Distribuidor Mayorista de Tecnología en Honduras, con más de 27 años de trayectoria y liderazgo en el mercado de distribución de soluciones y equipo de tecnología de punta.

A partir de noviembre, Honduras Computer Trading (HCT) tendrá a disposición del canal de distribución en Honduras la más completa oferta de soluciones Tripp Lite, con profesionales especialistas de la marca a cargo de apoyar a sus socios en el desarrollo de negocios. El objetivo es impulsar la demanda de los nuevos productos de Tripp Lite en el área de conectividad y accesorios, y crecer en las soluciones de Micro Data Center Edge Ready, sistemas UPS de las series online, trifásicas, eco y de grado médico; equipos KVM, PDUs y Soluciones de Enfriamiento, además de soluciones de cableado, pantallas interactivas y señalización digital.

Para Tripp Lite, Honduras Computer Trading (HCT) representa una gran vitrina hacia el canal, ya que el mayorista cuenta con una extensa cobertura de clientes enfocados en los mercados de retail, corporativo, educación y gobierno.

“Poder ofrecer a nuestros clientes todas las categorías de productos de la marca Tripp Lite, disponibles localmente en Honduras, nos permite consolidar nuestro portafolio y abre nuevas oportunidades para todo el canal”, expresó Juan Carlos Morales, Gerente General de Honduras Computer Trading (HCT).

“Desde ahora comenzamos una nueva etapa de crecimiento en el canal. Tenemos la certeza que Honduras Computer Trading (HCT) será un excelente aliado de negocios y permitirá que cientos de canales puedan acceder a los productos y soluciones Tripp Lite, con las mejores condiciones de precio y disponibilidad de productos en stock”, señaló Estuardo Santos, Gerente de Territorio de Tripp Lite en Honduras.

Recomendados

Recientes