25.4 C
Panama
19.2 C
Costa Rica
24.2 C
El Salvador
17.4 C
Guatemala City
24 C
Honduras
21.6 C
Nicaragua

PNY Anuncia Lanzamiento de GPU GeForce RTX 3060Ti Disponibles ahora en ATW MEDIA para la región

Empresas

PNY anunció este mes la expansión de su cartera de productos de GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ al agregar la nueva RTX 3060 Ti a su portafolio.

Se lanzaron dos modelos: la GeForce RTX 3060 Ti XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB ™ bajo la marca XLR8 Gaming y la GeForce RTX 3060 Ti UPRISING bajo la marca PNY.

Con una huella más pequeña con dos ventiladores y usando solo 2 ranuras, la GeForce RTX 3060 Ti funciona en construcciones de todos los tamaños, al mismo tiempo que proporciona toda la potencia buscada de la arquitectura NVIDIA Ampere y cuenta con memoria integrada GDDR6 de 8GB, PCIe 4.0 plataforma, tres salidas DisplayPort 1.4a y una salida HDMI 2.1.

Tarjetas Gráficas GeForce. Acelera tu experiencia de juego

El RTX 3060 Ti no es solo compatible con la trifecta de las innovaciones de juegos GeForce y tecnología NVIDIA que acelera el rendimiento, si no también cuenta con NVIDIA Broadcast, un conjunto de mejoras de AI de audio y video que incluyen fondos virtuales y eliminación de ruido que los usuarios pueden aplicar a chats, llamadas de Skype y videoconferencias.

Entonces, se posiciona como un dispositivo que tiene una amplia gama de casos de uso, con enfoque no solo para gamers, pero también para otras industrias como la edición de video de alto rendimiento y resolucion. Ya sea que estén jugando, impulsando los flujos de trabajo de creadores y productividad, o disfrutando los últimos títulos de vanguardia, la GeForce RTX 3060Ti ofrece la mejor experiencia posible en su clase para todo tipo de usuarios en todas partes.

Este tipo de soluciones ofrecen a los canales mayoristas mejor costo/beneficio y la posibilidad de atraer clientes de otros sectores. En ATW Media, contamos con la cartera ampliada de de tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series de PNY que ofrecen el máximo rendimiento para trabajo y mejor experiencia de juego para clientes y usuarios en todas partes.

 

Actualizacion de Memoria. Experimenta el máximo rendimiento

Descubre la amplia línea de soluciones PNY disponibles en ATW media, corp.

Establecido en 1985, PNY Technologies es un líder global dedicado a la fabricación de productos electrónicos de nivel empresarial y de consumo que son confiables, asequibles y orientados a las necesidades de su sector.

USB, SD & microSD. Unidades flash y tarjetas de memoria

Los productos PNY funcionan con una amplia variedad de computadoras y dispositivos digitales para mejorar la experiencia de usuario. ATW Media, distribuidor autorizado, cuenta con el portfolio completo de productos PNY para satisfacer las necesidades de mayoristas y revendedores de todos los sectores en la región.

Discos de Estado Sólido. Alto rendimiento, Resistencia y fiabilidad

Para mas información sobre los productos y soluciones PNY disponibles, contacte a su ejecutivo de ventas de ATW Media, o al e-mail: sales@atwmediacorp.com

Recomendados

Recientes