23.8 C
Panama
20 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

Lily, reloj inteligente. Elegante y con estilo

Empresas

Lo suficientemente clásico para marcar la diferencia.
Lo suficientemente moderno para mantenerte conectada.

Nuevo smartwatch, pequeño y potente. Con tan solo mover la muñeca, su lente de elegante diseño muestra una pantalla táctil brillante que, al terminar, desaparece.

solution-box

Discreto, elegante e inteligente

Este elegante e innovador smartwatch de Garmin cuenta con una carcasa increíblemente pequeña de 34 mm y una lente de elegante diseño. Solo tienes que tocarlo o girar la muñeca para mostrar la brillante pantalla táctil.

Estilos clásicos o deportivos

Elige entre diseños clásicos y deportivos con una gran variedad de correas de colores, metálicas e intercambiables, incluso de cuero o silicona, y así encontrarás la pieza perfecta para tu look.

Monitor de energía body battery™

Controla tus niveles de energía para que sepas cuáles son las mejores horas para realizar actividades y descansar.
Sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca

El reloj mide constantemente tu frecuencia cardíaca3 y puede configurarse para que te avise si continúa demasiado alta o demasiado baja.

Control del estrés

Comprueba si el día está siendo tranquilo, equilibrado o estresante. Los recordatorios de relajación incluso te animarán a que realices una breve actividad de control de la respiración si estás teniendo un día estresante.

Seguimiento del ciclo menstrual

Utiliza la aplicación Garmin Connect™ para realizar un seguimiento del ciclo menstrual o de tu embarazo. Registra los síntomas, accede a consejos sobre ejercicios y nutrición y mucho más. Incluso podrás ver y registrar los detalles en tu muñeca.

Seguimiento de la hidratación

Registra tu ingesta diaria de líquidos directamente en el reloj. Incluso puedes configurar recordatorios de hidratación, crear objetivos y ver tu historial y progresos en la aplicación Garmin Connect.

Seguimiento de la respiración

Registra como respiras a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración y las actividades de yoga.

Pulsioxímetro

Utiliza el pulsioxímetro para comprobar tu saturación de oxígeno en sangre en cualquier momento del día, o durante parte de la noche mientras duermes, para mostrar lo bien que tu cuerpo absorbe el oxígeno.
Respiración consciente

Cuando desees relajarte o concentrarte, puedes iniciar un ejercicio de respiración; el reloj realizará un seguimiento del estrés y la respiración para ayudarte a comprender mejor tu respiración.

Funciones de seguimiento y seguridad

Si el reloj y tu teléfono están vinculados, puedes enviar una alerta de asistencia con tu ubicación en directo a los contactos seleccionados.

Vista del calendario

Al vincularlo con tu smartphone compatible, puedes comprobar fácilmente lo que te espera ese día desde la muñeca.

Sincronización con Garmin Connect

Consulta la información sobre salud y forma física en un mismo lugar. La aplicación Garmin Connect es una comunidad virtual de éxito donde los usuarios pueden conectarse, competir y compartir.

Seguimiento de la actividad física

Mientras estás de un lado para otro, Lily realiza un seguimiento de los pasos, las calorías quemadas, los minutos de intensidad y mucho más.

Y además:

  • Aplicaciones deportivas
  • GPS conectado
  • Autonomía de la batería
  • Clasificación de resistencia al agua

Recomendados

Recientes