25.8 C
Panama
28.3 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
23.9 C
Guatemala City
24.6 C
Honduras
29.3 C
Nicaragua

Gran Alianza estratégica entre Hikvision y Solution Box para RepÚblica Dominicana y Caribe

Empresas

Solution Box se fortalece en la región, firmando una alianza estratégica con Hikvision, líder mundial en seguridad electrónica de video vigilancia para solution-boxdesarrollar y comercializar todos los dispositivos de seguridad que la marca ofrece.

Esta alianza surge en respuesta a las exigencias del mercado de distribución, que busca soluciones innovadoras, fáciles de administrar y a su vez, más económicas. El acuerdo pretende facilitar la conectividad y la colaboración con los clientes de la región.

Solution Box junto a Hikvision buscan socios estratégicos para atacar mercados verticales con soluciones para Casinos, Hoteles, Grandes Superficies e Industriales

Consultado, Javier Correa, Product Manager para Hikivsion, respecto a las expectativas del acuerdo comentó, “Tenemos grandes expectativas de crecimiento, creemos que con HIKVISION hemos complementado una amplia oferta de productos, hemos confiado en la seriedad de la compañía a la hora de respetar las políticas de distribución pautadas para así llegar sólidamente a toda la región. En plena pandemia mundial, el mercado de IT, ha ingresado fuertemente en el mercado de seguridad. Los integradores del rubro, buscan complementar las soluciones ofrecidas con el fin de incrementar sus ventas. A su vez, con el auge de las tecnologías de video vigilancia IP, reconocimiento facial, inteligencia artificial, conteo de personal y detección de zonas, los integradores de IT son los socios ideales para promover estas tecnologías.”

Solution Box se ha comprometido con un sólido inventario de productos, desde cámaras de seguridad analógicas, IP hasta sistemas de grabación.
Su principal objetivo es trabajar junto a integradores en proyectos de infraestructura para implementar soluciones innovadoras, capacitarlos y apoyarlos, teniendo al alcance la gran oferta que ofrece Hikvision al mercado.

La meta al final del día es brindar soluciones de seguridad que permitan a las organizaciones de IT enfocarse en aplicaciones críticas del negocio y en servicios que potencien sus empresas.

Recomendados

Recientes