27.5 C
Panama
36.5 C
Costa Rica
30 C
El Salvador
23.9 C
Guatemala City
33 C
Honduras
28.4 C
Nicaragua

Hik-ProConnect, la Solución de Servicio de Seguridad Convergente

Empresas

¿Qué es Hik-ProConnect?

Hik-ProConnect es una solución convergente basada en la nube, que ayuda a administrar los servicios para sus clientes y expandir su negocio mediante ofertas de suscripción. Puede controlar el estado de los sitios de sus clientes – incluso resolver problemas – de forma remota, utilizando una plataforma simple y confiable. La solución Hik-ProConnect le permite personalizar soluciones de seguridad para clientes con dispositivos Hikvision totalmente convergentes, cubriendo video, intrusión, acceso, intercomunicador, y más.

CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN

  • Sistema de manejo remoto y monitoreo de salud
  • Reduce el tiempo de instalación
  • Enlace flexible entre dispositivos
  • Gestión de empleados y permisos
  • Autorización del cliente para el control del sitio

HIK-PROCONNECT COMO HERRAMIENTA EMPRESARIAL DE SEGURIDAD:

Permite el mantenimiento remoto, el monitoreo proactivo y los servicios para mejorar su eficiencia Expanda su negocio creando planes de suscripción para ingresos recurrentes El sistema de operación y mantenimiento remoto le ayuda proactivamente a identificar el problema y resolver la mayoría de ellos incluso antes de que los clientes lo noten. Ayuda a crear un flujo de trabajo más eficiente, le permite proveer servicios de calidad a sus clientes, y reducir las visitas al sitio.

Aborda las necesidades de sus clientes con dispositivos de seguridad física convergentes y verificación de video instantánea Hik-ProConnect es compatible con varios dispositivos Hikvision para converger y trabajar juntos como un sistema. Ya unificados, puede configurar reglas de enlace de dispositivos versátiles adaptadas a los requisitos de su cliente, como llamadas internas e intrusión o acceso a eventos con verificación de video. Además, ¡sus clientes pueden administrar todos los dispositivos con una sola aplicación móvil!

Expanda su negocio creando planes de suscripción para ingresos recurrentes El sistema de operación y mantenimiento remoto le ayuda proactivamente a identificar el problema y resolver la mayoría de ellos incluso antes de que los clientes lo noten. Ayuda a crear un flujo de trabajo más eficiente, le permite proveer servicios de calidad a sus clientes, y reducir las visitas al sitio.

En una manera más proactiva y profesional, Hik-ProConnect le permite ofrecer paquetes de suscripción a sus clientes. Con convergencia confiable del sistema, puede personalizar servicios para cada cliente y expander las ventas y servicios de video y alarmas convencionales en áreas como el control de acceso, intercomunicadores, y timbres inteligentes. Además, puede expandir su negocio en el futuro conforme se expanda la plataforma y disfrutar los beneficios de almacenamiento en la nube.

¿Cómo Registrarse?  Bien Simple, Scanea el Codigo QR en la Foto, ingresa tus datos y listo.

Para mas información sobre la soluciones Hikvision que tenemos para ofrecerles en Solution Box  por favor contacta nuestro especialista:

Aneury Valdez Belen

Product Manager  Solution Box Dominicana

Address: Avenida Isabel Aguiar N. 38, Zona Industrial de Herrera. Santo Domingo.

Tel:809-531-2200 Ext. 606 Cel:849-264-9612

Mail: Aneury_valdez@solutionbox.com.do

Skype: aneury.valdez.sbox

 

Recomendados

Recientes