26.5 C
Panama
27.4 C
Costa Rica
27.2 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
31 C
Honduras
26.3 C
Nicaragua

Hipergarantía de HPE Simplivity

Empresas

solution-box-logo

Como prueba de la madurez de la plataforma HPE y de lo que sus capacidades pueden hacer por nuestros clientes, HPE ofrece una de las garantías más completas de la industria.

Una garantía de rendimiento que respalda la simplicidad, la eficiencia y la potencia de la tecnología hiperconvergente HPE SimpliVity

Hipereficiente: Logre un ahorro de capacidad del 90%

Si utiliza la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity y su capacidad de respaldo centrada en VM incorporada como se describe a continuación, logrará un ahorro de capacidad del 90% en almacenamiento y respaldo combinados en relación con soluciones tradicionales comparables.

HyperProtected: Copias de seguridad en menos de un minuto

Si utiliza la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity y su capacidad de copia de seguridad incorporada, llevará menos de un minuto, en promedio, completar una copia de seguridad local o una restauración local de una máquina virtual de 1 TB.

¿Sabía que solo la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity ofrece el rendimiento, la protección y la resistencia de clase empresarial que necesita, con la economía de la nube que exige su empresa?

HyperSimple: Control total de la máquina virtual en unos pocos clics

Con la interfaz de usuario de HPE SimpliVity, que está completamente integrada con el hipervisor, solo necesita tres clics para realizar una copia de seguridad, restaurar, mover o clonar una máquina virtual, todo desde una única consola.

HyperManageable: Administre rápidamente miles de máquinas virtuales

Con la interfaz de usuario de HPE SimpliVity en una ubicación central, en menos de un minuto promedio, podrá crear o actualizar políticas de respaldo para miles de VM en docenas de sitios.

Hiperdisponible: Sin tiempo de inactividad ni interrupciones

Podrá agregar o reemplazar sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity sin ningún tiempo de inactividad para sitios locales o remotos, sin ninguna interrupción de los respaldos HPE SimpliVity locales o remotos, sin reconfiguración de HPE SimpliVity y políticas de respaldo para sitios locales o remotos, y sin la necesita volver a ingresar cualquier dirección IP en sitios remotos.

SIN GIMMICKS, CONTRATOS SEPARADOS O PASOS ADICIONALES

Estas garantías se aplican durante 90 días a HPE SimpliVity actual con V3.6.2 o superior. La garantía de hardware se describe en las QuickSpecs para el modelo hiperconvergente específico: HPE SimpliVity 380 QuickSpecs, HPE SimpliVity 325 QuickSpecs o HPE SimpliVity 2600 QuickSpecs.

Para obtener más información sobre la plataforma hiperconvergente de nivel empresarial que une los mejores servicios de datos de su clase con el servidor más vendido del mundo y ofrece la garantía más completa de la industria, comuníquese con Ricky Altez, líder del equipo HPE en Solution Box.

Ricky Altez, Team Leader HP
Solution Box USA, IT &
Telecommunications Distributors
Email: Ricky_altez@solutionboxusa.com

Recomendados

Recientes