25.9 C
Panama
22.8 C
Costa Rica
22.2 C
El Salvador
15.9 C
Guatemala City
23 C
Honduras
21.8 C
Nicaragua

Nuevos sistemas UPS de Tripp Lite brindan protección y respaldo de batería en temperaturas extremas

Empresas

Tripp Lite, fabricante global de protección de energía y soluciones de conectividad presenta sus nuevos sistemas UPS interactivos de la línea SmartPro®, diseñados para proporcionar protección de energía y respaldo de batería a equipos críticos en entornos de temperaturas extremas, como plantas de petróleo en alta mar, entornos industriales, instalaciones mineras y gabinetes de señales de tráfico.

Los nuevos UPS SmartPro® funcionan en un rango de temperatura de -40 ° C a 80 ° C para permitir su instalación en racks al aire libre, así como en ubicaciones industriales con temperaturas extremas. Además, gracias a la profundidad reducida de su carcasa, se pueden montar o instalar de manera fácil debajo de un banco de trabajo o en 3U de espacio en un bastidor de 2 o 4 postes.

Estos nuevos UPS de nivel de red tienen entrada y salida de CA de conexión directa a tablero, y son ideales para temperaturas extremas porque, además, su sistema de regulación automática de voltaje (AVR) corrige voltajes altos y bajos sin usar energía de la batería; y proporcionan tiempo de respaldo durante las interrupciones de energía, a fin de mantener el equipo conectado en óptimo funcionamiento.

El modelo SMART1524ET usa un sistema de batería de 24 V y el modelo SMART1548ET usa un sistema de batería de 48 V. Ambos son ampliables a 200 Ah, para cubrir las necesidades de respaldo específicas para cada situación; e integran un sensor de temperatura diseñado para monitorear las terminales de la batería y optimizar la carga a fin de extender la vida útil de las baterías conectadas.

Cuentan con una ranura para instalar, de manera opcional, la tarjeta de administración web WEBCARDLXMINI de Tripp Lite, para monitorear y administrar la energía de manera remota, a través de un navegador web seguro o protocolos SNMP, lo que permite a los administradores de TI controlar cualquier eventualidad a fin de optimizar el funcionamiento de los equipos críticos.

Los UPS SmartPro® son realmente una extraordinaria innovación, ya que la mayoría de los UPS estándar del mercado tienen un rango de operación de 0° C a 40 ° C, que no es suficiente para proporcionar la protección y respaldo de energía adecuado a las redes de los entornos industriales severos; ya que al estar expuestos de manera permanente a temperaturas frías por la noche y cálidas durante el día, podría condensarse la humedad y provocar la corrosión de los componentes internos, y producir fallos y cortocircuitos que podrían afectar la operación.

“Proporcionar protección de energía y respaldo de batería a equipos críticos instalados en sitios externos puede ser un gran desafío”, dijo Rich Feldhaus, Gerente de Producto de UPS. “Los sistemas UPS de red de temperatura extrema de Tripp Lite mantienen los equipos críticos funcionando de manera eficiente en aplicaciones de seguridad, comunicaciones, señales de tráfico, Edge Computing, sitios de construcción, entornos referentes a las actividades mineras, de petroquímica, grandes siderúrgicas, cementeras, ingenios de caña de azúcar, entre otros más; y su capacidad de administración remota permite proteger y optimizar la operación de los equipos instalados en ubicaciones lejanas.

Características clave de los sistemas UPS de red de temperatura extrema SmartPro de Tripp Lite

  • Sistemas UPS interactivos en línea con capacidad de 1500VA / 1200W con entrada / salida cableada.
  • Amplio rango de temperatura de funcionamiento: de -40 °C a 80 °C
  • Panel de control LCD con preajustes y muchas configuraciones configurables
  • Ranura para tarjeta de red (la tarjeta de administración web WEBCARDLXMINI se vende por separado).
  • Seis juegos de contactos de salida secos para configurar alertas de estado.
  • Capacidad de detección de temperatura de la batería.

Acerca de Tripp Lite

Tripp Lite, líder en diseño y fabricación de equipos de protección de energía y conectividad desde hace más de 95 años, creó el concepto de NO BREAK -o UPS (Uninterrupted Power Supply)- y diseñó el primer sistema NO BREAK para PCs del mundo. Asimismo, Tripp Lite es el fabricante del supresor de sobretensión más confiable del mundo –el Isobar®— del cual hay más de 19 millones de unidades en uso. Tripp Lite tiene el mayor nivel de inventarios de unidades listas para embarque de una amplia gama compuesta por más de 5,000 productos. Entre ellos se cuentan sistemas UPS, supresores de picos, soluciones de enfriamiento, convertidores, switches KVM (unidad para conectar diversas computadoras a un solo keyboard, video y mouse), cables y productos para conexiones, barras de contactos y PDUs (unidad de distribución de poder), accesorios para notebook / laptops, sistemas de racks, accesorios para el manejo de redes y más. Con sede en Chicago, Illinois, Tripp Lite tiene una presencia global con oficinas establecidas en el mundo entero.

Para mayor información sobre las oficinas de venta y distribuidores autorizados, visite: www.tripplite.com

Recomendados

Recientes