23.8 C
Panama
20 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
16.9 C
Honduras
23.3 C
Nicaragua

Intcomex amplía su portafolio para la nueva normalidad

Empresas

Las formas de trabajo y de colaboración no han escapado al impacto de la pandemia y han debido cambiar sus paradigmas para adecuarse a las características de los nuevos tiempos. Y, en esta nueva normalidad, Intcomex ha sabido adaptarse para brindar a sus clientes las mejores soluciones que permitan que la eficiencia y la productividad del trabajo y la educación a distancia mantengan el más alto nivel.

Muchos usuarios en Latinoamérica y en el resto del mundo se han visto obligados a refrescar sus equipos para responder positivamente a las nuevas necesidades, pero también se ha presentado el refresh de los accesorios, que son el complemento indispensable de las actividades.

Novedades productivas

Entre los productos destacados que recientemente ha incorporado Intcomex están las novedades de Microsoft, que incluyen lo último de la mejor tecnología para responder a los nuevos tiempos.

  • Ergonomía:

Los accesorios con diseños modernos para el escritorio mejoran la posición y la comodidad durante largos períodos de trabajo. Según diversos estudios, aproximadamente 9 de cada 10 trabajadores experimentan incomodidad en sus labores y casi la mitad afirman que pierden concentración debido al dolor.

Con productos como el Microsoft Ergonomic Bluetooth Mouse, se busca al mismo tiempo el cuidado de la salud y el incremento de la productividad. Este ratón combina un diseño llamativo (una variedad de 4 colores), con las ventajas de la ergonomía, que permite trabajar cómodamente todo el día, navegar con precisión y acceder a las funciones más utilizadas con dos botones programables.

  • Movilidad:

Hoy se combinan las actividades remotas desde casa con el regreso a los lugares habituales de trabajo y estudio. En este escenario, es clave el diseño de accesorios delgados y livianos, que se puedan trasladar cómodamente. Aquí destaca el Microsoft Compact Keyboard, un teclado premium optimizado para la productividad moderna, que cuenta con una tecla de entrada expresiva (emoji) incorporada, más una tecla de recorte de pantalla para capturar, copiar, pegar y compartir rápidamente.

  • Conectividad:

En Latinoamérica, más del 65% de los usuarios trabaja con el sistema operativo Windows, por lo que se recomienda utilizar los accesorios compatibles Microsoft para potenciar la productividad. En este sentido, el Plug and Play es una característica fundamental, ya que permite utilizar los accesorios con una sencilla y rápida conexión, sin necesidad de descargas.

  • Seguridad:

Durante la pandemia han aumentado las ciberamenazas y la seguridad se ha convertido en una prioridad. Uno de los riesgos está en los teclados inalámbricos convencionales, que transmiten información a través del aire. Sin las medidas de seguridad adecuadas, los ciberdelincuentes podrían interceptar las teclas pulsadas y acceder a contraseñas o redes.

Una de las soluciones para evitar ser víctima de los hackers es provista por la tecnología Advanced Encryption Standard (AES), que viene integrada en todos los teclados USB Wireless de Microsoft y está diseñada para ayudar a proteger la información cifrando el dispositivo.

 

  • Adaptabilidad:

En las jornadas de teletrabajo se ha hecho necesario trasladar la información que se tiene en el computador a una gran pantalla. Y para ello, el Microsoft V3 Wireless Display adapter es la solución, ya que ofrece una conexión fuerte y confiable para proyectar el contenido, fotos e incluso videos en televisores 4K y permite conectarse de forma rápida y sin problemas en la mitad del tiempo. Es ideal para estos momentos en los que se requiere realizar presentaciones sobre la marcha, y también para profesores en las aulas u oficinas modernas configuradas para permitir el intercambio de información durante las reuniones.

También destaca el Microsoft Banff, un adaptador elegante y fácil de usar, que provee capacidades extendidas de conexión para las PC modernas con puertos USB-C, USB, VGA y HDMI.

Recomendados

Recientes