24.1 C
Panama
28.2 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
20.5 C
Honduras
22.6 C
Nicaragua

La nueva normalidad es un lugar de trabajo híbrido, logralo en 4 simples pasos con Aruba Networks. Disponible en Solution Box

Empresas

Empleados, miembros del personal y estudiantes pueden trasladarse sin problema entre su casa y la oficina o el campus. Donde quiera que se encuentren las personas, la red será la base de conexiones seguras y remotas, y de distintas capacidades del lugar de trabajo, como rastreo de contactos.

Aruba ESP hace posible el lugar de trabajo híbrido con inteligencia de red incorporada y capacidades nativas de la nube para preservar la seguridad y la productividad de los trabajadores.

El lugar de trabajo híbrido en 4 pasos:

Extiende la red a los hogares

Así funciona: el departamento de TI envía un AP a la casa del empleado, el empleado lo conecta, baja una configuración de la nube y ya está listo para comenzar. Las credenciales de acceso se administran desde una ubicación central y se asignan a políticas corporativas para mantener la red protegida. Todo se administra centralizadamente desde la nube: el departamento de TI cuenta con visibilidad completa y solución asistida por AIOps desde cualquier luga.r

Refuerza el distanciamiento social en la oficina

Cuando los empleados regresan a la oficina, es importante que las instalaciones puedan modificar los planos de planta en función de la circulación de las personas o cambiar los horarios de limpieza en función de la densidad. Con la inteligencia de red integrada de la WLAN de Aruba y las capacidades con reconocimiento de la ubicación, es fácil utilizar los mapas de densidad para preservar la seguridad del lugar de trabajo.

Minimiza el riesgo con el rastreo de contactos

El enfoque basado en la red de Aruba utiliza telemetría de ubicación y proximidad para realizar el rastreo de los contactos y las ubicaciones, y las funciones de IA avanzadas garantizan la máxima precisión para que puedas ver qué personas se cruzaron y la ubicación exacta de la interacción.

Financiación y consumo flexibles

Ahora es más importante que nunca mantener la flexibilidad financiera y del consumo como principal prioridad. Las opciones de Aruba como servicio te permiten responder a los requisitos comerciales que cambian con rapidez, administrar presupuestos ajustados e implementar con facilidad las tecnologías de redes más actuales.

¿Qué productos que respaldan el lugar de trabajo híbrido?

Access points remotos (RAP)

Trabaja desde casa con una solución fácil de implementar y administrar. Como los access points remotos de Aruba se configuran de forma automática, los empleados solo tienen que instalarlos en una conexión de Internet existente para poder usarlos

AP de Aruba

Los AP de las series 300 y 500 de Aruba admiten BLE y funcionan de manera impecable con los servicios de ubicación de Aruba para brindar capacidades de rastreo de contactos, incluidos los paneles de proximidad y la ubicación granular.

Aruba Central

A través de una arquitectura de microservicios nativa de la nube, Central brinda un servicio completo de información de IA, seguridad y administración de infraestructura unificada para redes remotas, de campus, de sucursales y de centros de datos.

Servicios de ubicación de Aruba

Al hacer planes para afrontar la nueva normalidad —un lugar de trabajo híbrido donde los empleados se mueven sin problemas entre la casa y la empresa—, la WLAN de Aruba con servicios de localización totalmente integrados como los mapas de calor y el rastreo de contactos puede ser de ayuda.

En Solution Box contamos con un equipo Especializado en Aruba Networks, dedicado 100% a brindarle el mejor asesoramiento y servicio en toda la región.

Recomendados

Recientes