26.7 C
Panama
18 C
Costa Rica
28 C
El Salvador
20.9 C
Guatemala City
21.2 C
Honduras
25.9 C
Nicaragua

Apple Fitness+ presenta aún más formas de hacer que el fitness sea acogedor e inclusivo con nuevos entrenamientos para el embarazo, entrenamientos para adultos mayores, entrenadores y usuarios de Time to Walk

Empresas

Apple Fitness+, el primer servicio de fitness construido alrededor del Apple Watch, está introduciendo aún más formas de hacer que el fitness sea acogedor e inclusivo para todos con nuevos entrenamientos orientados específicamente al embarazo y a los adultos mayores, así como varios nuevos entrenamientos de yoga, intervalos de alta intensidad (HIIT) y fuerza para principiantes. Estos entrenamientos están diseñados para ayudar a los usuarios a desarrollar confianza haciendo ejercicio, sin importar su nivel de condición física, ya sea que recién comiencen, prueben algo nuevo o vuelvan a hacer ejercicio por primera vez en mucho tiempo. Fitness+ también está ampliando su equipo de entrenadores de clase mundial, introduciendo un nuevo entrenador de yoga y Mindful Cooldown, Jonelle Lewis, además de dar la bienvenida a la actual entrenadora de Fitness+ Anja García al equipo HIIT.

Además, para aquellos que cierran sus anillos con entrenamientos para caminar, Jane Fonda, icónica actriz, productora, autora y activista, compartirá historias inspiradoras, fotos y algunas de sus canciones favoritas en el próximo episodio de Time to Walk en honor al Día de la Tierra. Los nuevos entrenamientos para el embarazo, entrenamientos para adultos mayores y entrenamientos para principiantes, así como Yoga y Mindful Cooldown con Jonelle Lewis, HIIT con Anja García y el nuevo Time to Walk con Jane Fonda, se encuentran disponibles desde el 19 de abril.

«Apple Fitness+ está integrado con el Apple Watch para construir sobre el objetivo de ayudar a las personas a vivir un mejor día siendo más activas. Con más opciones para empezar y mantenerse activo y saludable durante el embarazo, así como a cualquier edad o nivel de condición física, esperamos que aún más personas se inspiren para seguir moviéndose con nuestro increíble equipo de entrenadores apasionados», dijo Jay Blahnik, director senior de Tecnologías de Fitness de Apple.

«También estamos increíblemente emocionados de dar la bienvenida a Jonelle Lewis al equipo de entrenadores y no podemos esperar a que nuestros usuarios prueben nuevos entrenamientos HIIT con Anja García. Hemos reunido a un equipo increíblemente diverso e inclusivo de entrenadores Fitness+, y nos encanta ver crecer a nuestro equipo, dando a nuestros usuarios aún más opciones para encontrar el mejor entrenamiento para ellos».

Más entrenadores y entrenamientos para elegir

Yoga y HIIT son dos de los entrenamientos Fitness+ más populares, y ahora nuevos entrenadores se están uniendo a ambos equipos. Jonelle Lewis es la más reciente incorporación al equipo de entrenadores Fitness+ y se unirá a Molly Fox, Dustin Brown y Jessica Skye para entrenamientos de yoga y Mindful Cooldown. Jonelle ha estado practicando yoga durante más de 15 años y ha sido maestra, mentora y educadora de otros maestros de yoga durante los últimos siete años. Su estilo de enseñanza enérgico y sus flujos fáciles de seguir atraerán tanto a principiantes como a entusiastas experimentados del yoga. Con su amor por el hip-hop y los ritmos de R&B, crea un ambiente lúdico y divertido, dando a la gente espacio para ser ellos mismos y explorar. Además de ver a Anja García en los nuevos entrenamientos para el embarazo y sus entrenamientos semanales de remo, los usuarios ahora pueden atraparla en HIIT. Anja aportará su energía y pasión a la enseñanza de entrenamientos HIIT, junto con Bakari Williams, Jamie-Ray Hartshorne y Kim Ngo. Anja tiene una capacidad inspiradora para entrenar con autoridad, vitalidad y compasión. Aporta más de 15 años de experiencia enseñando entrenamientos en gimnasios y en línea, además de ser una madre ocupada y enfermera pediátrica en una unidad de cuidados intensivos.

Hora de caminar con Jane Fonda

A partir del 19 de abril, y en honor al Día de la Tierra, estará disponible un episodio de Time to Walk con Jane Fonda. La actriz, productora, autora y activista habla sobre hacer frente a sus miedos y el poder de tomar medidas para luchar contra el cambio climático. Time to Walk es una nueva e inspiradora experiencia de audio para caminar en el Apple Watch para suscriptores de Fitness+. Fue creado para alentar a los usuarios a caminar más a menudo y cosechar los beneficios de una de las actividades más saludables del mundo. Cada episodio original de Time to Walk invita a los usuarios a sumergirse en un paseo con una persona influyente e interesante, como Wanda Sykes, Anthony Ramos, Dolly Parton, Shawn Mendes, Uzo Aduba y Draymond Green, mientras comparten historias, fotos y música reflexivas y significativas.

Apple Fitness+

Fitness+ es el primer servicio de fitness construido completamente alrededor del Apple Watch. Trae entrenamientos de estilo estudio al iPhone, iPad y Apple TV, incorporando inteligentemente métricas de entrenamiento del Apple Watch para una experiencia personalizada e inmersiva única en su tipo que los usuarios pueden completar donde y cuando sea conveniente para ellos. Los entrenamientos están dirigidos por un fenomenal equipo de entrenadores cuyo enfoque es acogedor para todos, y están alimentados por música inspiradora de los mejores artistas de hoy en día diseñada para mantener a los usuarios motivados de principio a fin.

Recomendados

Recientes