27.7 C
Panama
26.7 C
Costa Rica
23.3 C
El Salvador
19.9 C
Guatemala City
25.8 C
Honduras
27.1 C
Nicaragua

¡Está invitado a la feria tecnológica virtuales para socios de Ma Labs 2021!

Empresas

Fabricantes que participarán:

AMD, ASUS, MICROSOFT, NVIDIA, SAMSUNG, SEAGATE, ADESSO, AIC, CHENBRO, DEEPCOOL, IMICRO, KINGSTON, LG, MICRON, MSI, PNY, SUPERMICRO, SUPER TALENT, TOSHIBA

Regístrese hoy para tener la oportunidad de GANAR grandes premios, incluidos Apple AirPods, FitBit y la tarjeta de regalo Uber Eats.

REGÍSTRESE AHORA : https://malabs.6connex.com/event/Techfair/2021/register

Lo que experimentará:

Seminarios web de tecnología

Reciba un amplio conocimiento interno de los líderes de la industria y descubra productos que pueden llevar su negocio al siguiente nivel. Habrá oradores disponibles para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Sala de exhibición

Interactúe con los fabricantes, los representantes de ventas de Ma Labs y el personal técnico para obtener información detallada. Además, ¡acceda y descargue la literatura más actualizada de los fabricantes al alcance de su mano!

Salón de networking

Reúnase e interactúe con otros asistentes para establecer conexiones comerciales. ¡Únase a un chat grupal o participe en una videollamada individual para escalar su negocio!

Sala de Reuniones

Únase a nuestras reuniones de video exclusivas con nuestros fabricantes destacados para profundizar en el panorama tecnológico más reciente de 2021 y más allá: una mesa redonda virtual con preguntas y respuestas.

Entretenimiento

Disfrute de nuestras presentaciones en vivo y juegue juegos divertidos para ganar premios. ¡Pasemos un buen rato juntos!

Para obtener más detalles sobre el evento, visite el sitio web de Ma Labs: https://www.malabs.com

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con events@malabs.com

Recomendados

Recientes