25.6 C
Panama
22.1 C
Costa Rica
24.2 C
El Salvador
18.5 C
Guatemala City
18.1 C
Honduras
23 C
Nicaragua

HP extiende el programa de socios de canal de Amplify a los minoristas de todo el mundo

Empresas

El potente programa HP Amplify optimizado para impulsar el crecimiento a largo plazo y la transformación digital alineado con el cambiante panorama de los consumidores

Hoy, HP Inc. anunció la extensión de HP Amplify ™, un  programa global de 1 canal único en su tipo , a su vasto ecosistema de más de 1350 minoristas puros en línea, omnicanal y socios minoristas tradicionales. Lanzado en el  otoño de 2020 para socios comerciales , el nuevo y poderoso programa de socios, construido sobre una estructura única e integrada, proporciona la información, las capacidades y las herramientas de colaboración necesarias para impulsar la transformación digital y el crecimiento a medida que los comportamientos de compra de los consumidores continúan evolucionando. HP comenzará la transición de los socios minoristas 1  al programa HP Amplify a partir del 2 de agosto de 2021 y continuará durante el año calendario.

Construido sobre una estructura simplificada y fácil de navegar con dos vías minoristas distintas (Synergy y Power, incluido Power CDR Retail dirigido a subdistribuidores minoristas), HP Amplify está diseñado desde cero para convertir el análisis de datos en conocimientos que desencadenan nuevas estrategias , dirija la innovación y recompense a los socios por el desempeño, la colaboración y las capacidades mientras acelera la transformación digital con conocimientos, construye una cultura impulsada por datos y aumenta el conocimiento común con herramientas de colaboración.

“Para la industria de TI en general, y el canal minorista en particular, está claro que seguir como de costumbre ya no es una opción. HP Amplify no solo facilita a los socios minoristas hacer negocios con HP, sino que también proporciona un camino claro, construido sobre un marco probado, para transformar su negocio hoy y permitir un crecimiento sostenido a largo plazo en el futuro ”,  dijo Christoph Schell. Director Comercial de HP Inc. » Junto con nuestra comunidad de socios, estamos reinventando la forma en que los consumidores experimentan nuestros productos y servicios, invirtiendo en nuestras capacidades compartidas mientras desarrollamos nuevas áreas de fortaleza para seguir siendo competitivos».

Reescribiendo las reglas del comercio minorista

Estimulada por la creciente demanda de productos para trabajar, aprender y entretenerse en el hogar acelerados por la pandemia, la industria minorista ha experimentado un ritmo de cambio acelerado. Según Gartner, capitalizar el impulso de las experiencias transformadoras será fundamental para construir y mantener la flexibilidad que se exige para hacer negocios en la actualidad. En el futuro previsible, los cambios en el comportamiento del consumidor tendrán un mayor impacto en el valor en el comercio minorista que cualquier otro factor 2 .

Si bien el tráfico en las tiendas disminuyó, las ventas de comercio electrónico crecieron más del 27 por ciento en 2020 3 , y se espera que representen el 40 por ciento de las ventas totales de bienes empaquetados para el consumidor para 2025 4 . Tendencias como el trabajo híbrido, la aparición del  prosumidor  y el crecimiento continuo del comercio electrónico hacen que las asociaciones de colaboración en la industria minorista sean más esenciales que nunca. Con la introducción de HP Amplify, HP está capacitando a los minoristas para que capitalicen estos cambios, armando a los socios para que brinden experiencias superiores a los clientes e impulsen el crecimiento futuro.

“Los clientes están solicitando una relación más cercana y personalizada con las marcas”,  dijo Quentin Duminy, comprador global de Group Auchan,  un minorista líder con  sede en Francia. «Aumentaremos nuestro conocimiento común de los patrones de consumo mediante el análisis de datos para rediseñar el recorrido del cliente, mejorando las experiencias en línea y en la tienda a través del programa Amplify for Retail de HP».

Rendimiento, capacidades y colaboración 

HP Amplify ofrece una plataforma común diseñada para permitir estrategias progresivas de comercialización centradas en tres pilares básicos: rendimiento, capacidades y colaboración.

Actuación

Sobre la base del éxito del marco HP Amplify y al mismo tiempo aborda las necesidades únicas de los minoristas, el nuevo programa recompensa a los socios por una variedad de indicadores de desempeño vinculados a la venta de la cartera y los ingresos. Un marco de compensación estructurado, impulsores de ventas y otras herramientas ayudan a los socios minoristas a evaluar el desempeño y las acciones que brindan indicadores claros de éxito.

Capacidades

Más allá de los ingresos por ventas, HP Amplify mide las recompensas en función de nuevas capacidades, como la obtención de información sobre datos, modelos de servicio y experiencias coherentes en línea y en la tienda. El fortalecimiento y el desarrollo de nuevas capacidades están respaldados por evaluaciones y recomendaciones digitales en línea basadas en capacidades centrales, tendencias de consumo, evaluaciones comparativas y mejores prácticas. HP Amplify recompensa a los socios que invierten en las capacidades para competir y ganar en un mundo dominado por el comercio electrónico y los viajes de los clientes dirigidos por medios digitales.

Colaboración

El cambio transformacional requiere asociaciones colaborativas. Las empresas que colaboran regularmente con los proveedores pueden demostrar un mayor crecimiento, menores costos operativos y una mayor rentabilidad que sus pares de la industria 6 . Los socios que informan datos podrán anticipar y permitir resultados más positivos para los clientes, lo que en última instancia generará conversiones de ventas y maximizará las canastas promedio. HP colaborará estrechamente con socios para optimizar las ventas a través de herramientas de surtido a nivel de tienda y recomendaciones de categorías cruzadas para desbloquear la diversificación de oportunidades.

Un camino hacia un futuro más sostenible

El programa de socios de HP Amplify también les brinda a los socios un camino opcional hacia un futuro más sostenible. Lanzado a  principios de este año para socios comerciales , HP Amplify ™ Impact es un programa de capacitación, recursos y evaluación de socios pionero en la industria destinado a impulsar un cambio significativo en los tres pilares de Impacto sostenible de HP: Planet, con énfasis en la acción climática; Personas con énfasis en derechos humanos y justicia social; y Comunidad con énfasis en la equidad digital.

El programa HP Amplify Impact ayuda a capacitar a los socios para que establezcan objetivos audaces a largo plazo para generar un impacto positivo. Los socios que se comprometan a unirse al programa HP Amplify Impact trabajarán con HP para evaluar sus propias prácticas mientras aprovechan las amplias inversiones e iniciativas de la compañía.

Reconocida como una de  las empresas más sostenibles del mundo , HP ha inscrito a más de 1.000 socios en todo el mundo en el programa HP Amplify Impact, lo que representa un gran paso adelante en el ambicioso objetivo de la empresa de convertirse en la empresa de tecnología más sostenible y justa para 2030.

Acerca de HP Inc.

HP Inc. (NYSE: HPQ) crea tecnología que mejora la vida de todos, en todas partes. A través de nuestra cartera de productos y servicios de sistemas personales, impresoras y soluciones de impresión 3D, diseñamos experiencias que sorprenden. Más información sobre HP Inc. está disponible en  www.hp.com .

Recomendados

Recientes