31.8 C
Panama
33.5 C
Costa Rica
27.2 C
El Salvador
23.9 C
Guatemala City
32 C
Honduras
27 C
Nicaragua

La nueva normalidad es un lugar de trabajo híbrido, logralo en 4 simples pasos con Aruba Networks

Empresas

Empleados, miembros del personal y estudiantes pueden trasladarse sin problema entre su casa y la oficina o el campus. Donde quiera que se encuentren las personas, la red será la base de conexiones seguras y remotas, y de distintas capacidades del lugar de trabajo, como rastreo de contactos.

Aruba ESP hace posible el lugar de trabajo híbrido con inteligencia de red incorporada y capacidades nativas de la nube para preservar la seguridad y la productividad de los trabajadores.

El lugar de trabajo híbrido
en 4 pasos:

  • Extiende la red a los hogares

Así funciona: el departamento de TI envía un AP a la casa del empleado, el empleado lo conecta, baja una configuración de la nube y ya está listo para comenzar.

Las credenciales de acceso se administran desde una ubicación central y se asignan a políticas corporativas para mantener la red protegida.

Todo se administra centralizadamente desde la nube: el departamento de TI cuenta con visibilidad completa y solución asistida por AIOps desde cualquier lugar.

  • Refuerza el distanciamiento social en la oficina

Cuando los empleados regresan a la oficina, es importante que las instalaciones puedan modificar los planos de planta en función de la circulación de las personas o cambiar los horarios de limpieza en función de la densidad.
Con la inteligencia de red integrada de la WLAN de Aruba y las capacidades con reconocimiento de la ubicación, es fácil utilizar los mapas de densidad para preservar la seguridad del lugar de trabajo.

  • Minimiza el riesgo con el rastreo de contactos

El enfoque basado en la red de Aruba utiliza telemetría de ubicación y proximidad para realizar el rastreo de los contactos y las ubicaciones, y las funciones de IA avanzadas garantizan la máxima precisión para que puedas ver qué personas se cruzaron y la ubicación exacta de la interacción.

  • Financiación y consumo flexibles

Ahora es más importante que nunca mantener la flexibilidad financiera y del consumo como principal prioridad. Las opciones de Aruba como servicio te permiten responder a los requisitos comerciales que cambian con rapidez, administrar presupuestos ajustados e implementar con facilidad las tecnologías de redes más actuales.
¿Qué productos que respaldan el lugar de trabajo híbrido?

  • Access points remotos (RAP)

Trabaja desde casa con una solución fácil de implementar y administrar.

Como los access points remotos de Aruba se configuran de forma automática, los empleados solo tienen que instalarlos en una conexión de Internet existente para poder usarlos.

  • AP de Aruba

Los AP de las series 300 y 500 de Aruba admiten BLE y funcionan de manera impecable con los servicios de ubicación de Aruba para brindar capacidades de rastreo de contactos, incluidos los paneles de proximidad y la ubicación granular.

  • Aruba Central

A través de una arquitectura de microservicios nativa de la nube, Central brinda un servicio completo de información de IA, seguridad y administración de infraestructura unificada para redes remotas, de campus, de sucursales y de centros de datos.

  • Servicios de ubicación de Aruba

Al hacer planes para afrontar la nueva normalidad -un lugar de trabajo híbrido donde los empleados se mueven sin problemas entre la casa y la empresa-, la WLAN de Aruba con servicios de localización totalmente integrados como los mapas de calor y el rastreo de contactos puede ser de ayuda.

En Solution Box contamos con un equipo Especializado en Aruba Networks, dedicado 100% a brindarle el mejor asesoramiento y servicio en toda la región.

 

Recomendados

Recientes