27.5 C
Panama
12.3 C
Costa Rica
29.3 C
El Salvador
22.1 C
Guatemala City
31 C
Honduras
28.9 C
Nicaragua

Apex Technology Acquisition Corporation y AvePoint anuncian los resultados financieros del primer trimestre de 2021

Empresas

Apex Technology Acquisition Corporation (NASDAQ: APXT, «Apex») y AvePoint, Inc., («AvePoint»), el mayor proveedor de soluciones de gestión de datos para Microsoft 365, anunció hoy los resultados financieros de AvePoint para el primer trimestre que finalizó en marzo. 31 de diciembre de 2021.

«El impulso en nuestro negocio sigue siendo fuerte, con nuestros ingresos de software como servicio creciendo un 78% año tras año, lo que representa casi la mitad de los ingresos totales de la empresa», dijo el Dr. Tianyi «TJ» Jiang, director ejecutivo de AvePoint. “Las inversiones que estamos haciendo en nuestra organización de comercialización, incluida la creación de nuevas asociaciones de canales, están comenzando a generar resultados. Junto con la importante oportunidad de demanda creada por la aceleración de la adopción de Microsoft 365 y Microsoft Teams, creemos que estamos bien posicionados para impulsar el crecimiento en 2021 y los años venideros «.

Resultados financieros del primer trimestre de 2021

  • Ingresos totales de $ 38,8 millones, un aumento del 19% año tras año
  • ARR 1 total de $ 129,2 millones al 31 de marzo de 2021, un 33% más año tras año
  • Ingresos de SaaS de $ 18,3 millones, un aumento del 78% año tras año
  • Pérdida operativa GAAP de $ 5,9 millones; Margen operativo GAAP de (15,3)%
  • Pérdida operativa no GAAP de $ 2,6 millones; Margen operativo no GAAP 2  de (6,8)%
  • Efectivo y equivalentes de efectivo de aproximadamente $ 64,6 millones al 31 de marzo de 2021; La empresa permanece libre de deudas

En los resultados operativos GAAP y no GAAP del primer trimestre de AvePoint se incluyeron aproximadamente $ 1.2 millones de honorarios de auditoría incrementales que se registraron como gastos en el trimestre. Este gasto no recurrente no se incluyó previamente en las estimaciones preliminares ya que fue una determinación contable de reclasificación realizada con posterioridad al proceso de cierre financiero trimestral.

Principales aspectos destacados del primer trimestre de 2021

  • Microsoft mostró AvePoint aprovechando el último Microsoft Turing con tecnología de inteligencia artificial para innovar nuevas soluciones en la conferencia en línea Microsoft Ignite recientemente concluida a la que asistieron más de 200,000 profesionales de TI en todo el mundo.
  • AvePoint expandió la inversión comercial del canal con contrataciones de liderazgo sénior: Jason Beal, exlíder de Palo Alto Networks, será el vicepresidente senior de canal de AvePoint y Tony Lanni, exlíder de generación de demanda de la industria y marketing de canal de Blackline, será el vicepresidente senior de generación de demanda de AvePoint
  • Logros de crecimiento del canal de hitos con el negocio de MSP que eclipsa a 1000 socios activos y un crecimiento de tres dígitos en reservas de socios

Con base en los sólidos resultados del primer trimestre de la Compañía, la Compañía elevó su guía de ingresos para el año fiscal 2021 de $ 193.0 millones a $ 194.0 millones.

Además, Apex presentó hoy una declaración de registro enmendada en el Formulario S-4 ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. («SEC»), que incorpora cambios recientes de contabilidad y presentación de informes para warrants emitidos por empresas de adquisición de propósito especial o SPAC. La consumación de la combinación de negocios entre Apex y AvePoint permanece sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la revisión de la SEC y la aprobación de los accionistas de Apex y AvePoint.

Recomendados

Recientes