25.2 C
Panama
26.2 C
Costa Rica
23.9 C
El Salvador
20.9 C
Guatemala City
18.5 C
Honduras
21.3 C
Nicaragua

Intcomex El Salvador inaugura centro de distribución para continuar con servicio de calidad

Empresas

Para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Intcomex El Salvador abre un nuevo centro de distribución, el cual posee tecnología de punta para reafirmar que son la plataforma en distribución de productos de tecnología y soluciones de valor agregado número uno de El Salvador y en toda la región.

Intcomex El Salvador con presencia en todo Latinoamérica y el Caribe ofrece y distribuye una amplia gama de productos: equipos de cómputo, productos de seguridad, accesorios de red, componentes y periféricos móviles, software, móviles, accesorios tecnológicos, punto de venta y dispositivos electrónicos digitales de consumo, entre otros.

Todo lo anterior pueden encontrar los  clientes en el nuevo punto de distribución de Intcomex El Salvador, en Ciudad Merliot entre Bulevar Acero y Bulevar Vijosa, polígono C, #1-2-59-60; Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

“Estamos muy agradecidos con nuestros socios de negocios por el apoyo brindado a lo largo de estos 21 años”, explica Allan Escobar, gerente general de Intcomex El Salvador. Y agrega: “Hemos recorrido mucho para llegar hasta aquí y esperamos que este nuevo centro de distribución nos permita seguir ofreciendo soluciones innovadoras a todos nuestros canales”.

Modernización                                                                                                                        

El nuevo de centro de distribución cuenta con tecnología de primera, incorporando mejoras en sus diferentes áreas especialmente aquellas donde se encuentran los colaboradores, como el área orientada al manejo de mercancías, cuyo propósito es que la logística de entrega de productos sea rápida y cómoda para los clientes al momento de tener su experiencia de compra.

Otra de las novedades que tiene la nueva sucursal es la implementación de un sistema WMS que optimiza la administración de los productos y el manejo de los ingresos y los despachos. Al mismo tiempo, también se ha modernizado el área de almacenaje, la rotación de productos, el control de inventarios para conservarlos actualizados con exactitud y eficacia.

Intcomex El Salvador tiene como propósito principal ofrecer el mejor servicio a sus socios de negocios y acompañarlos en el crecimiento de su empresa, por lo que hoy, todo su equipo trabaja arduamente  para continuar brindando soluciones con proyección de futuro.

“Continuamente estamos trabajando en mejorar nuestro portafolio de productos y soluciones. Por ejemplo, estamos creando y fortaleciendo las divisiones de negocios con la incorporación de marcas como Apple, Avaya, Zebra, Poly y Axis, por solo mencionar algunas”, finalizó Allan Escobar, gerente general de Intcomex El Salvador.

 

Recomendados

Recientes