25.8 C
Panama
28.3 C
Costa Rica
26.1 C
El Salvador
23.9 C
Guatemala City
24.6 C
Honduras
29.3 C
Nicaragua

Bitcoin 2021, el evento más grande de bitcoin y otras criptomonedas llega a Miami

Empresas

Hechos clave:
  • Bitcoin 2021 se llevará a cabo el 4 y 5 de junio en la ciudad de Miami, Florida.
  • Tony Hawk, Ron Paul y Jack Dorsay son algunos de los oradores que estarán presentes.

Uno de los eventos más esperados por los entusiastas de blockchain es el Bitcoin 2021. Es considerada la reunión más grande e importante en la historia de las criptomonedas. Sin embargo, por causa de la pandemia del COVID-19, fue necesario postergar el evento y trasladarlo de los Ángeles a Miami.

Pero no hay de qué preocuparse. Todos los sucesos y cambios inesperados no lograron impedir que el Bitcoin 2021 se realice. De hecho, BTC Inc, la empresa detrás de esta conferencia, asegura trabajar realmente duro para que sea una experiencia inolvidable y única para cada uno de los asistentes que formarán parte de ella.

Qué esperar del evento Bitcoin 2021

Bitcoin 2021 se realizará en el centro de convenciones Mana Wynwood, el viernes 4 y el sábado 5 de junio. La idea es celebrar la tecnología financiera descentralizada, así como conocer los avances técnicos de la criptomoneda más importante de la industria. Por otro lado, es una oportunidad para todos aquellos que deseen formar parte de proyectos que promuevan la libertad financiera y ayuden en la aceptación de Bitcoin como uno de los activos digitales con mayor potencial.

Se esperan más de 10 mil asistentes, aparte de 150 oradores y la presencia de aproximadamente 1.000 empresas relacionadas con el mercado criptográfico. The New York Times, NBC News y Fox Bussines son solo algunos de los medios que cubrirán el evento durante el fin de semana.

Además de las conferencias, Bitcoin 2021 también incluirá una galería de arte de criptos, una block party, un after party oficial y otras sorpresas que ningún conocedor de la tecnología blockchain puede perderse. Para asistir, es necesario registrarse en la página web de BTC Inc y acceder a una lista de espera en caso de que existan más boletos disponibles, pues las entradas están agotadas hasta la fecha. Aquellos que no puedan asistir, tendrán la oportunidad de sintonizar la transmisión en vivo.

Conferencias de la mano de expertos en criptomonedas

Aunque el evento comienza oficialmente el 4 de junio, el 3 de junio de 8:00 AM a 4:30 PM EST se realizará el Whale Dayuna serie de conferencias en las que se explicará cómo convertirse en una ballena de Bitcoin. Estarán presentes Derar Islim, Ian Epstein, Alex Mashinsky, Kevin Lehtiniitty y Ryan Selkis. De 8:00 PM a 11:00 PM EST será la Whale Night, donde se presentará el reconocido DJ estadounidense Diplo. Es necesario contar con un pase Whale para poder asistir.

El 4 de junio a las 8:00 AM EST, será la apertura del evento con unas palabras de bienvenida por parte de Francis X. Suárez, el alcalde de Miami, para luego dar paso a los oradores principales, entre ellos:

  • Ron Paul – Bitcoin es libertad.
  • Parker Lewis, Saifedean Ammous, Dan Held, Vijay Boyapati y Peter McCormack – Imaginando el mundo hiperbitcoinizado.
  • Nick Szabo – Historia del segmento de dinero.
  • Michael Saylor y Max Keizer – Junto a la chimenea.
  • Floyd Mayweather, Jr. y Tracy Leparulo – Fireside.
  • Warren Davidson y Cynthia Lummis – Llevando la innovación de Bitcoin a casa en Estados Unidos.

El 5 de junio, de 8:00 AM a 6:00 PM EST, se presentarán los siguientes oradores:

  • Tony Hawk y Jeremy Gardner  Cuando una contracultura se generaliza
  • Frank Holmes, Jason Les, Fred Thiel y Kevin O’Leary – La minería como empresa pública.
  • Elizabeth Stark y Lyn Alden – Bitcoin por miles de millones, no multimillonarios.
  • Ghazi, Money Man, Sean Culkin, Jack Mallers y Bruce Fenton – Págame en bitcoin.

Ese mismo día se hará una subasta de NFT y el after party (a partir de la 6:00 PM EST), al cual solo tendrán acceso los que tengan el ticket para la fiesta o un pase Whale.

Recomendados

Recientes