25.2 C
Panama
25 C
Costa Rica
23.4 C
El Salvador
18.9 C
Guatemala City
17 C
Honduras
21 C
Nicaragua

APC by Schneider Electric presenta Back-UPS ™ Pro Gaming

Empresas

El poder inquebrantable para su estación de juegos significa que los apagones no le impedirán ganar.

Cuando el UPS para juegos funciona con la energía de respaldo de la batería, el círculo del reactor se reduce para que pueda ver cuánto tiempo queda de un vistazo.

Ángulo de 160º siempre visible

El círculo del reactor fue diseñado específicamente con una inclinación de 160º, por lo que es visible desde casi todos los ángulos.

Iluminación funcional

Cuando APC Back-UPS Pro Gaming detecta una anomalía de energía, como sobretensiones, caídas e incluso fallas de cableado, se lo notifica con luces intermitentes.

Poder de permanencia

Durante un partido, te mueves, te comunicas con tus compañeros de equipo y elaboras estrategias. El círculo del reactor patentado te brinda información vital de un vistazo, para que permanezcas en el juego y te concentres en la victoria.

Adapte su iluminación trasera

APC Back-UPS Pro Gaming está equipado con LED traseros que iluminan las salidas, para que vea exactamente dónde está conectando su equipo de juego. Los LED traseros sincronizan el color con el círculo del reactor y ofrecen un brillo ambiental detrás de su plataforma de juego.

Incluso las fluctuaciones de energía más pequeñas pueden acortar la vida útil de su PC para juegos y de la consola. APC Back-UPS Pro Gaming mantiene la energía en niveles estables con regulación automática de voltaje (AVR) para sus estaciones de batalla.

Las baterías de respaldo no son iguales; Elegir el incorrecto aún podría dejarlo en la oscuridad. APC Back-UPS Pro Gaming ofrece salida de onda sinusoidal para garantizar que el equipo de juego sensible se mantenga encendido cuando más lo necesita.

Seleccione la carcasa de color base que mejor se adapte a su equipo. La iluminación LED personalizable completará tu look.

APC UPS Pro Gaming ahora disponible en Solution Box. Contacto a continuación

Ariel Moran
Product Manager 
Solution Box
Distribuidor de TI y telecomunicaciones de EE. UU.
M +1 (786) 245-1079
O +1 (305) 722-3825 EXT 521
E    ariel_moran@solutionboxusa.com
Skype ariel.moran.sbox 

Recomendados

Recientes