23.8 C
Panama
19.5 C
Costa Rica
25.2 C
El Salvador
16.9 C
Guatemala City
17.5 C
Honduras
23.4 C
Nicaragua

Ethereum sigue creciendo y superó a Bitcoin en cantidad de direcciones únicas registradas en último mes

Empresas

El crecimiento de la criptomoneda Ethereum ha registrado un hito que la ha elevado en el sector de la moneda digital, debido al aumento en la cantidad de direcciones únicas registradas en la red.

Según los datos compilados por Finbold, Ethereum agregó 5,37 millones de nuevas direcciones únicas en los últimos del 6 de junio al 6 de julio de 2021. Por lo tanto, en promedio, la red Ethereum agregó 173.235 nuevas direcciones únicas diariamente.

El número total de direcciones Ethereum distintas ahora ha aumentado a 162,231,196.

Recientemente, Ethereum superó a Bitcoin en el total de direcciones activas diarias por primera vez en la historia de la criptografía, lo que sugiere que la demanda de la segunda criptomoneda más grande del mundo está aumentando.

Se trata de la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado y está en camino de convertirse en la más popular.

Recientemente, el banco de inversión estadounidense Goldman Sachs dijo que considera que la cadena de bloques Ethereum tiene la capacidad de usurpar Bitcoin como el principal depósito de criptomonedas de valor.

Recomendados

Recientes