26.5 C
Panama
27.4 C
Costa Rica
27.2 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
31 C
Honduras
26.3 C
Nicaragua

Logitech McLaren G Challenge está listo para comenzar con Pro-Am Celebrity Race

Empresas

(Forbes) – McLaren Racing está de vuelta compitiendo por victorias en la Fórmula 1 este año, y ese no es el único tema candente para el equipo de carreras.

McLaren, con sede en Gran Bretaña, está lanzando su cuarta temporada del Logitech McLaren G Challenge, el torneo de carreras de deportes electrónicos más grande del mundo. La competencia tomó el green el 1 de julio y se prolongará hasta el 15 de enero de 2022, con la final en Las Vegas.

Gracias a esta competencia única, McLaren está impulsando su marca, al mismo tiempo que encuentra nuevos socios con los que trabajar.

«McLaren Racing adoptó Logitech McLaren G Challenge como una forma de mantener entretenidos a los fanáticos de las carreras, pero rápidamente nos dimos cuenta de que era una oportunidad para colaborar con Logitech G en una industria que continúa creciendo», Lindsey Eckhouse, directora de licencias, ecommerce y esports de McLaren Racing, dijo.

“G Challenge es único en su clase, brindando una oportunidad para que los conductores aficionados y los entusiastas de los deportes de motor compitan y corran como profesionales. Esperamos otro año de emoción y diversión, construyendo la presencia de McLaren en este espacio «.

Este año, sin embargo, para elevar el conocimiento de la marca McLaren a nivel mundial, el equipo lanzará la parrilla de celebridades Pro-Am el miércoles 7 de julio. No solo el piloto de McLaren, Lando Norris, participará en el Pro-Am, sino que también lo hará Nascar. William Byron y Parker Kligerman, ambos bien conocidos en la comunidad de eRacing. El rapero A $ AP Ferg también se unirá al trío.

Dos equipos de seis pilotos competirán en iRacing, y competirán tanto en un stock car como en una carrera de ruedas abiertas. Byron y Norris seleccionarán a sus equipos antes de la competencia mientras muestran a las celebridades cómo es su vida real en las carreras.

«Asistí a un par de carreras de Fórmula 1 y conocí al equipo McLaren», dijo A $ AP Ferg. “Son un gran equipo e icónicos en su herencia de carreras. Siempre me han gustado los coches y McLaren hace lo mejor desde la perspectiva de la Fórmula 1 y los superdeportivos; lo hacen todo.

“Es fantástico trabajar con McLaren y Logitech como parte de la serie Logitech McLaren G Challenge Pro-Am y competir contra profesionales como Lando Norris. Va a ser divertido.»

Y A $ AP Ferg cree que tiene la oportunidad de vencer a Norris, quien tiene un promedio de llegada de 4.8 con McLaren este año.

«Yo diría Lando, pero solo porque es un profesional», dijo cuando se le preguntó cuál es su mayor desafío. «Aunque es todo para jugar en el día, así que creo que tengo muchas posibilidades de aprovecharlo».

El Pro-Am virtual también incluirá conductores del esfuerzo Arrow McLaren SP de la NTT IndyCar Series. Felix Rosenqvist estará en los eventos, al igual que el ex corredor Robert Wickens, quien quedó paralizado en un incidente de 2018 en Pocono Raceway.

Wickens se ha estado recuperando desde entonces y McLaren ha sido un gran apoyo. Esta tampoco será su primera competencia virtual. También compitió en el IndyCar iRacing Challenge el año pasado y en las 24 Horas de Le Mans.

El gran premio de la competencia general es un viaje pagado de cuatro días a Londres, con una visita al Centro de Tecnología McLaren, entrenamiento con Norris y una experiencia VIP en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 2022 de 1.

Liderado por el CEO Zak Brown, el equipo de Fórmula 1 de McLaren está mejorando lentamente con Norris y Daniel Ricciardo pilotando los dos autos del equipo. Norris ya tiene dos podios en ocho carreras este año, y su contraparte se está ajustando después de hacer el cambio de Renault.

En el lado de la Serie IndyCar, Patricio O’Ward ocupa el segundo lugar en la clasificación del campeonato con victorias en Texas Motor Speedway y Belle Isle.

Esta no es la única competición de deportes electrónicos de Fórmula 1, pero sin duda es una de las más importantes. La Serie de Deportes de Fórmula Uno se lleva a cabo cada año, con un fondo de premios de $ 750,000.

El año pasado, la Fórmula 1 realizó eventos virtuales con sus conductores durante la pandemia de Covid-19, al igual que Nascar e IndyCar.

Recomendados

Recientes