25.8 C
Panama
28.2 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
22.9 C
Guatemala City
20.5 C
Honduras
22.6 C
Nicaragua

El divertido juego interactivo y doodle que presentó Google por las Olimpiadas Tokyo 2020

Empresas

Como es costumbre, el buscador de Google presentó este viernes, el día de la ceremonia inaugural de Tokio 2020, un doodle con un juego interactivo. El mismo está basado en disciplinas de los Juegos Olímpicos.

La protagonista del videojuego es una adorable gata llamada Lucky, vestida como atleta, la cual deberá realizar diferentes pruebas o actividades deportivas. Dentro del mismo, aparecerán personajes inspirados en la mitología y la cultura japonesa.


Los controles son muy simples e intuitivos.

El ‘’Doodle Champion Island Games’’ posee un diseño similar al de los juegos de la consola Game Boy, hecho que no le quita diversión ni jugabilidad a este RPG de 8 bits. Resulta una nueva forma de disfrutar la cita olímpica en Japón.

A comparación de los diseñados anteriormente sobre los 30 años de Pac-Man y el  especial de Halloween en 2016, este es el más logrado de todos y cuenta con la posibilidad de acceder por medio de teléfonos celulares para jugar en tenis de mesa, skateboard, tiro con arco, rugby, natación sincronizada, escalada o maratón.

 

 

Recomendados

Recientes