26.7 C
Panama
21.7 C
Costa Rica
25 C
El Salvador
17.9 C
Guatemala City
17.8 C
Honduras
23.2 C
Nicaragua

Ether cae un 1% antes de una importante actualización a la red ethereum

Empresas

Ether cayó alrededor de un 1% el miércoles antes de un ajuste técnico a su cadena de bloques ethereum que alteraría la forma en que se procesan las transacciones.

Actualmente, se prevé que la renovación se active el jueves en la mayoría de las zonas horarias, según los actores del mercado, un poco más tarde de lo esperado.

Técnicamente, la actualización ocurrirá cuando se haya verificado el bloque 12,965,000 en la cadena de bloques.

Ether tendrá una actualización importante, lea más aquí

La red ethereum sustenta una variedad de proyectos en el mundo de las criptomonedas, incluidos los tokens no fungibles (NFT), un activo criptográfico que representa un elemento digital intangible, como una imagen, un video o un elemento del juego, así como muchas finanzas descentralizadas (DeFi). aplicaciones.

Ether se ha recuperado antes de la actualización, aumentando un 40% en los últimos 15 días desde un mínimo reciente. El valor del token se ha más que triplicado este año, superando a bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, aunque ambos han bajado drásticamente desde los máximos alcanzados en mayo.

La actualización, conocida como Ethereum Improvement Proposal (EIP) 1559, alterará la forma en que se procesan las transacciones y proporcionará precios más claros para ellas.

También reducirá el suministro de la ficha de éter y es probable que aumente drásticamente su precio.

El presidente ejecutivo de Pantera Capital, Dan Morehead, dijo esta semana al Foro de Mercados Globales de Reuters que los cambios ayudarán a que el ether se negocie más como un activo fijo y lo hará más atractivo como reserva de riqueza.

Los intercambios de criptomonedas Binance y OKEX dijeron a principios de esta semana que esperaban que la actualización ocurriera aproximadamente a las 11:55 GMT del 5 de agosto.

Recomendados

Recientes