23.8 C
Panama
23.7 C
Costa Rica
15.6 C
El Salvador
11.1 C
Guatemala City
20 C
Honduras
17.9 C
Nicaragua

Cisco desarrolla suscripciones de nube privada para empresas

Empresas

Cisco Systems Inc (CSCO.O) está desarrollando un servicio de suscripción llamado Cloud Stack para ayudar a las empresas a cambiar o regresar a los centros de datos privados desde los públicos, informó The Information el viernes, citando a personas familiarizadas con el asunto.

Como parte del servicio, Cisco también administrará el hardware y el software dentro de los centros de datos privados para los clientes que no pueden hacerlo por sí mismos o que prefieren subcontratarlos, según el informe.

No hay claridad sobre el cronograma para el lanzamiento de Cloud Stack, que se encuentra en la etapa inicial de desarrollo, agrega el informe .

Durante la pandemia, la demanda de proveedores de servicios en la nube se disparó a medida que las empresas, las escuelas y las instituciones gubernamentales buscaban formas rentables de cambiar en línea.

Los servicios web de Amazon de Amazon.Com Inc (AMZN.O) fueron pioneros en la nube pública al permitir que las empresas alquilaran centros de datos por suscripción. Azure y Google Cloud de Microsoft Corp (MSFT.O) también ayudan a las empresas a trasladar sus operaciones a la nube pública.

Recomendados

Recientes